obras

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
El holocausto
Uno de los acontecimientos más grandes por los que pasaron las personas durante la segunda guerra mundial fueron los judíos momentos duros y escalofriantes para ellos un proceso alcual se le denomina como el holocausto……………. Y por qué duras y escalofriantes……….el holocausto fue una forma muy dura y horrible de castigar a los judíos, el castigo que les daban a los judíos erantrabajar de diferentes formas en las casas de los jefes alemanes como esclavos , los judíos no tenían ningún privilegio , no reían, no jugaban ,eran personas infelices.
Los judíos después de sercastigados brutalmente eran sacados de sus pequeñas casitas dentro de los campos de concentración y eran llevados a un cuarto cerrado en donde ponían a los judíos, cerraban la puerta, y por un pequeño huecoubicado en la parte superior del techo, introducían un polvo químico que les causaba la muerte instantánea a los judíos con solo respirarla.
Pero esa no fue la única forma de la cual morían losjudíos, había diferentes formas de matarlos o morir, algunas de ella fueron:
Por no comer, por frio, explotación durante los trabajos realizados en los campos de concentración, golpes, suicidios, etc.Lo que tampoco entiendo es que con qué propósito lo hacían……. Habían hombres mujeres niños de muy pequeña edad , etas personas no tenían corazón
Este maltrato se puede presenciar en la películatitulada el niño de pijamas a rayas, en donde un niño alemán conoce a un niño judío y se hacen buenos amigos…….. Pero solo por una pequeña travesura que hiso el niño alemán ambos chicos pagaron elprecio………. Esto los llevo a la muerte.
En la película además se vio que por solo pequeños errores cometidos por los judíos tenías que pagar el precio…… hubo un momento en el q un judío derramo una pequeña porciónde vino , y en ese momento el jefe alemán se levantó y lo golpeo , se presenció la brutalidad de los golpes no tuvo piedad con el hombre lo masacro hasta morir
Las personas de la actualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS