Obras

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Guerra de Secesión
La Guerra de Secesión fue un conflicto significativo en la historia de los Estados Unidos de América, que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865.
Los dosbandos enfrentados fueron las fuerzas de los estados del Norte (la Unión) contra los recién formados Estados Confederados de América, integrados por once estados del Sur queproclamaron su independencia.
El Gun Club

Tras el transcurso de la guerra de secesión en Baltimore. Así comenzó la guerra en los del Norte y los del Sur.
El Gun club despuésde un mes de formación ya contaba con 1.833 miembros efectivos y 30.575 socios.
Las maquinas de guerra tomaron proporciones colosales, y los proyectiles traspasaron loslímites permitidos.
En el libro del Gun club figuraban nombres cuyas personas habían sufrido las consecuencias de la guerra unos ya no tenían piernas o brazos. Estos eran:
TomHunter, Bilsby, Sherman, McClellan, el coronel Blomsberry, el secretario J.T. Maston todas estas personas hablaban sobre la guerra y como han dejado de luchar.

Comunicacióndel presidente Barbicane

En los salones del Gun Club, el presidente con dos secretarios ocupaba uno de los extremos del salón. Su sillón levantado sobre una cureñalaboriosamente tallada, afectada en su conjunto las robustas formas de un mortero de treinta y dos pulgadas, apuntando en un ángulo de 90°, y estaba suspendido de dos quicios quepermitían al presidente columpiarse como en una mecedora. Barbicane y el Gun Club hablaban sobre regresar a la guerra pero el presidente les dijo que con la capacidad de su balísticapodrían hacer una gran proeza. Comenzó hablar sobre la luna, su densidad, peso, volumen, su constitución, sus movimientos, su distancia y sobre enviar un proyectil a la luna.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS