Obras

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Cuarto día de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Hoy el horario para el público en general es de 17:00 a 21:00 hrs. La mañana está dedicada a los profesionales y prensa.

La venta nocturna es el viernes 30 de noviembre y la FIL estará abierta hasta las 11:00 de la noche, este es el día para aprovechar las ofertas de las editoriales y surtirse a lo grande. Puedes encontrar desde10% hasta 30% de descuento en los stands. Te mantendré al tanto de los descuentos que vaya descubriendo.



Por lo pronto te comparto que en la Editorial Colofón hay un mueble con muchos títulos interesantes en $50 pesos c/u.

Algunos títulos de este puño de libros:

‘La ceremonia del adiós’ de Simone de Beauvoir, es el relato de los últimos años de la vida en común con su esposo Jean-PaulSartre, una crónica conmovedora y descarnada pasando por la aceptación de la muerte. Una reflexión intelectual, emotiva y enriquecedora.

‘Claro de Tierra’ (Earthlight) de Arthur C. Clarke, Inspirada en los bombardeos de Londres durante la segunda guerra mundial, Claro de Tierra es un emocionante cruce entre la novela de ciencia ficción y la de espionaje, en la que no faltan ni los ocasionales ycaracterísticos rasgos de humor de Clarke ni unos personajes perfectamente trazados.

Shas leído algún otro título espero tu recomendación con un comentario en esta publicación o en Twitter @Robotania o Facebook Robotania.


Armando Vega-Gil y Kirén Miret en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2012

El sábado 24 de noviembre, Armando Vega-Gil presentó su libro ‘Renata y lafábrica de juguetes’ de Ediciones SM, al día siguiente lo entrevisté para Deshoras podcast en breve compartiré contigo esa charla.


Carmen Villoro (de azul), Kirén Miret y Armando Vega-Gil en la FIL presentando ‘De los pies apestosos a las papas fritas… y otras curiosidades’.

El domingo 25 de noviembre Kirén Miret presentó ‘De los pies apestosos a las papas fritas… y otras curiosidades’ deEdiciones SM la segunda compilación de cápsulas curiosas que incluye un cd de audio para escucharlas y textos de escritores muy queridos en México, Francisco Hinojosa, Toño Malpica, Norma Muñoz Ledo, Verónica Murguía, Armando Vega-Gil y Carmen Villoro. En la presentación Vega-Gil cantó algunas cápsulas y ella despúes con la música de fondo leyó algunas otras. También entrevisté a Kirén Miret prontocompartiré contigo el podcast.

Ambos libros los encuentras en el stand de Ediciones SM, un sitio lleno de ejemplares ilustrados, libros pop up y novelas juveniles que vale visitar en tu paseo por la FIL.


Macanudo por Liniers Ed. Sexto Piso

‘Macanudo No.1′ de Liniers, dibujante argentino es otra de mis recomendaciones para adquirir en la FIL. Lo puedes conseguir en el stand de la editorialSexto Piso en el área nacional. En el mundo de los dibujos de Liniers existe un gato que se llama Fellini y se la pasa bomba todo el tiempo junto con su ama Enriqueta, una lectora voraz que ve el mundo de una manera muy peculiar, también están los pingüinos que se cuestionan casi todo y dicen “cuec” entre muchos otros personajes únicos. Este es un libro lleno de tiras cómicas con el que cualquierase la puede pasar muy bien.



‘La vendedora de nubes‘ es un libro con texto de Elena Poniatowska e ilustraciones de Rafael Barajas ‘El Fisgón’. Trata de una pequeña que por necesidad se ve obligada a vender una nube para poder comer y en el intento descubre que hay cosas que son únicas e irremplazables. Lo encuentras en el stand de Editorial Planeta.



‘Demonia’ de Bernardo Esquinca esun libro de nueve cuentos de terror, suspenso y angustia. El mal y lo sobrenatural abundan en historias y lugares cotidianos. Cualquiera puede ser el protagonista de las historias. Confieso que cuando lo leía por las noches algunas veces me provocó pesadillas. Lo puedes conseguir en la zona nacional stand J10.

Libro: Demonia. Autor: Bernardo Esquinca. Presenta: Mariño González, Francisco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS