Observaci N No Participante

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Observación no participante

Durante el recorrido hecho por las instalaciones de la Universidad de Durango, se pudo ver que los alumnos disfrutan de sus instalaciones, las cuales están en buenestado y las tienen muy limpias, y también se noto que conviven en un lugar en un ambiente sano. Cuando los alumnos entran a sus respectivas clases, entran con toda la disposición de aprender y estudiar.Cuando los alumnos están en sus respectivas clases, se pudo observar la dedicación con la que ellos entregan su esfuerzo por hacer las cosas lo mejor posible. Cuando veíamos las instalaciones nospudimos dar cuenta también de que los salones son muy grandes para todos los alumnos, y que cada respectivo salón cuenta con mesas y sillas muy cómodas para que los alumnos de dicha carrera se sientanbien al momento de tomar las clases, también los alumnos cuentan con dos cocina, una panadería y una cava, para que hagan sus prácticas.
Al momento del receso, se pudo ver que los alumnos estaban en lacooperativa, disfrutando de su receso y conviviendo con sus amigos, también se pudo notar cuando los maestros convivían con sus alumnos, en un ambiente muy alegre y divertido.
Los maestros queimparten las clases de Gastronomía, explican con claridad los temas de los cuales hablan y también ponen ejemplos para que los alumnos de dicha carrera entiendan mejor los temas y se les haga más fácilaprenderlos.
Los alumnos de Gastronomía se hacen notar entre los demás alumnos de diferentes carreras, ya que ellos cuentan con su respectivo uniforme.
Para terminar, nos pudimos dar cuenta que laUniversidad es muy buena, ya que cuenta con muy buen ambiente y ofrece una educación con calidad, y podrías estudiar ahí ya que es muy buena opción para la carrera de Gastronomía.






Historia de vidaNombre: Guillermo Monzalvo
Estaba a punto de terminar mi ultimo año de preparatoria, y aun no sabia cual era la carrera que escogería en la universidad, y gracias a la orientación que me dieron mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Observaci n participante
  • Informe Observaci N No Participante
  • Observaci N
  • La observaci n
  • OBSERVACI N
  • OBSERVACI N
  • Observaci N
  • Observaci N Participante Y Diario De Campo En El Trabajo Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS