observacion

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Según en la lectura, la escuela, las familias, y los adolescentes,
las durezas de la rutina del estudiante aparecen con una fuerza en un colegio popular. Los alumnos del buen colegio a vecestienen actitudes similares a las de los colegios populares, aunque estos tienen un comportamiento diferente del buen colegio saben comportarse, porque saben que tienen una calidad diferente a los otros,aceptan de mejor manera la influencia de las categorías escolares sobre la imagen que tiene de ellos mismos.
En el proceso escolar los estudiantes enfrentan de buena gana el estilo educativo conformey más generoso de la casa que el de la escuela.
Principalmente en el esfuerzo familiar de las demandas que la escuela presenta la
adolescencia controlada, la vida del adolescente es una edad lacual ese disfruta al máximo y tienen toda la libertad, ya que la cultura de los padres intervienen en las amistades con los demás compañeros que tienen, pues ellos afirman muchas veces a sus amigos,los cuales deben de platicar o deben de convivir con ellos. También deben de tener en cuenta la organización de sus propias actividades la construcción de su mundo se maneja entre sus familiares ylas actividades escolares que realizan en el colegio.
Los estudios son de manera que se presenta en el buen colegio popular. Como todos sus compañeros, los estudiantes más destacados los cualesaprenden rápidamente a medir las inversiones que cada alumno destaca.
El trabajo del alumno más destacado (académicamente) se adquiere a través de toda una serie de prácticas del buen colegio el cualestá organizado de la manera más relacionada por la comparación de las buenas y las malas clases adquiridas en los colegios.
Ellos muchas veces comunican entre una y otra clase o entre los maestrosquienes enseñan una educación de calidad, todos los alumnos tienen el conocimiento de cuando es una clase buenas y una clase mala,
mientras que en general los comportamientos, los sentimientos, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • observacion
  • Observación
  • La Observacion
  • observacion
  • OBSERVACION
  • Observacion
  • Observacion
  • Observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS