Observaciones Terrestres y Acuáticos

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Semana 1 Hora 1
Fecha: 08 de octubre 2013
Tiempo: 09 a.m.
Impresiones generales: Sólo hemos construido nuestra ecocolumn . El agua es fresca y limpia. No había olor está presente , sólo el olorinicial de plástico debido a las botellas. Sólo el procedimiento inicial se ha hecho a la ecocolumn . No se han hecho otros cambios.
Terrestre : Todos los organismos se acaba de agregar a los niveles .Los gusanos , grillos y moscas de la fruta están haciendo bien. Todos ellos están vivos y explorar su nuevo hábitat .
Descomposición : La litera de la hoja permanece en la capa superior . Las moscasde la fruta se han disparado con impaciencia la vuelta y haciendo uso de la licencia . Las capas parecen estar limpio y en orden.
Acuática: Travis el pez parece muy feliz y entusiasmado con su nuevohábitat . Él está nadando vigorosamente a través de su nueva enviornment . Parece muy satisfecho por la comida para peces que le daba de comer . Él parece disfrutar de la roca acuático.

Semana 1Tiempo 2
Fecha: 10 de octubre 2013
Hora: 14:30
Impresiones generales: El agua parece ser claro como el cristal y el olor a plástico que ha residido . Hemos añadido más cinta de cada nivel paraasegurar la estabilidad. También hemos añadido 2 ml de agua del tanque de peces al nivel acuático.
Terrestre : Los grillos parece estar tomando el control del nivel superior . Ellos están comiendo lahojarasca. Los gusanos parecen estar arrastrándose a través de su nuevo entorno con facilidad. El suelo sigue siendo el mismo ; no hay signos de vegetación .
Descomposición : Las moscas de la fruta estánvolando por todas partes. Los niveles superiores siguen siendo los mismos . No hay señales de moho todavía.
Acuática: Travis está haciendo muy bien ! Él está comiendo la planta acuática. Él pareceser muy feliz y disfruta nadando alrededor . Él está lleno de energía.

Semana 2 Tiempo 1
Fecha: 15 de octubre 2013
Hora: 14:30
Impresiones generales: El agua es clara y no hay mal olor dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecosistema Acuático Y Terrestre
  • Animales Terrestres Y Acuaticos
  • Biomas terrestres y ecosistemas acuáticos
  • Ecosistemas acuáticos terrestres en colombia
  • poblacion terrestre y acuatica
  • Biomas terrestres y acuaticos
  • "Ecologia, Biomas Acuaticos Y Terrestres
  • ecosistema acuatico y terrestre de tuxpan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS