Observaciones a Alumnos De Un Cam

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
lo siguiente es una muestra de como se podría hacer un reporte de observaciones de alumnos con discapacidad.

Regina Guadalupe Aguayo Rodríguez.
La alumna ha demostrado un avance en la cuestiónsocial, ya no se avienta hacia las personas cuando quiere saludar, ha aprendido a que se tiene que saludar de mano, aunque hay ocasiones en que aún no sigue como debe ser la regla. Se ha notado unaconvivencia mas espontanea y efectiva de la alumna con sus compañeros, es decir hay una convivencia correcta y con más respeto hacia sus compañeros.
Realiza con buen desempeño las labores de higienepersonal y del salón de clase.

Jahdai Eunice Collí Cobá
Jahdai ha demostrado la habilidad para realizar las tareas pre-ocupacionales, haciéndolo de manera correcta y con rapidez. La atención dela alumna al realizar las tareas ha aumentado en relación al inicio del curso escolar.
La alumna realiza de manera adecuada y sin que se le tenga que estar repitiendo, las labores de higienepersonal y del salón de clase. Colabora cuando se le indica. En cuanto a su socialización la alumna ha mejorado su interacción con sus compañeros.

Miguel Abán Moguel
El alumno demuestra más interésen realizar las tareas marcadas en el salón de clase, su nivel de atención y concentración ha aumentado en relación al inicio del curso. Demuestra más cuidado con sus objetos personales. La actividadpre-laboral ha resultado de gran importancia para el alumno y lo motiva a seguir laborando.

José Israel Chab Cetz
Su desempeño en las actividades realizadas es bueno, realiza las actividades demanera correcta y con limpieza. Su interés hacia las actividades grupales ha ido en aumento. Las actividades de aseo personal y del salón las realiza sin que se le tenga que dar la instrucción, y lasinstrucciones que se le dan las acata tal cual.

Santiago Rincón Kuman
El alumno ha aumentado su capacidad de atención y comprensión al momento de realizar las tareas en el salón de clase, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias observadas en el nivel de desempeño de los alumnos
  • Observador Del Alumno
  • Observaciones De Alumnos
  • Plantilla observador del alumno
  • El Alumno Aprender A Medir El PH De Una Soluci N Y Observar El Comportamiento De Varias
  • DIRECTRICES PARA OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
  • Observaciones
  • observadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS