OBSERVACIONES A LA TESIS DEL COMISIONADO

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
Tegucigalpa M.D.C., 16 de Octubre del 2015
Master Gil Edgar Sorto Flores
Vice-Rector de Investigación y Postrado
Universidad Nacional de la Policía de Honduras

Por medio de la presente hagoextensivo un cordial saludo, unido al deseo por los deseos de éxitos en sus delicadas funciones.
En virtud del oficio recibido con fecha 05 de octubre del presente año, en cual se me solicita formarparte de la Terna Examinadora para La tesis cuyo nombre es “Análisis de la seguridad en el Centro de Educación Básica Lempira de San Pedro Sula y Su relación con la Política de Seguridad”, tengo a bienentregarle el Informe individual y Razonamiento para la Defensa de Tesis.
Así mismo adjunto las observaciones de forma y contenido producto de la revisión del documento borrador de tesis presentadopor el Tesista Porfirio Antonio Escobar Irías.


Prof. Dani Oved Ochoa Cervantez
Miembro de la Terna Examinadora




OBSERVACIONES
OBSERVACIONES DE FORMA A LA TESIS:
1. No enumere la primerapágina (la portada).
2. A partir de la página No. 2 debe enumerarlas en formato de número romanos, es decir debe comenzar en ii, iii, iv, y así sucesivamente hasta llegar a la sección del prólogo.
3. Apartir de la introducción debe enumerarlas de con números arábigos, es decir con 1, 2, 3, etc., y debe comenzar en 1.
4. Deje la introducción en una sola página, al igual que el pensamiento que tiene.5. Agregue un resumen en español de su tesis, y luego lo traduce al idioma Ingles, generalmente se coloca con el nombre de “abstract. El resumen no debe ser mayor a una página y deben ir antesdel índice de contenido.
6. Revise el interlineado.
7. Coloque un espaciado de un centímetro al inicio de cada párrafo en todo el documento.
8. No se ve tan estético que coloque el titulo de loscapítulos en una sola página, colóquelos de tal forma que en esa misma página comience con el contenido del mismo, ver página 26 de su borrador de tesis.
9. El espaciado en algunas secciones del Marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESIS FINAL CORREGIDO CON OBSERVACIONES
  • Observaciones
  • observadores
  • Observaciones
  • Observando Al Observador
  • “Observaciones”
  • Observaciones
  • Observador de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS