Observación de cholos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Reporte de observación de los CHOLOS

Mi observación la hice en Tepic, Nayarit de un barrio que se los mismos integrantes le pusieron ¨SANJON 14¨ fui ahí porqueel hermano de un amigo que sigue siendo integrante me hizo el favor de llevarme (no le dije para que era, nomás le dije que no tenía nada que hacer que si me invitabaa cotorrear).
La colonia en la que se vivían era de clase media-baja, el lugar donde se juntaban a cotorrear era afuera de una tienda de abarrotes en una esquinaenfrente de un parque, donde vi mucho pintando en las paredes S14.
Estaban vestidos con pantalones bermudas holgadas, camisas de resaque y playeras bastante grandes,tenis DC (tortas) y convers unos pelones, otros con moja (estilo de corte de cabello) y otros con un corte normal, tatuajes nomas se los pude ver a los que traíancamisa de resaque, unos eran como letras góticas y otros eran dibujos que no alcance a distinguir bien. En el rato que yo estuve estaban tomando toyanan con squirt yfumando cigarros, otro estaban fumando mota en el parque de enfrente en lo obscuro, también vi que paso una patrulla y que unos se les quedaron viendo y otro siguieron ensu rollo cotorreando, tirándose carrilla haciéndose dagas como escupirle a la bebida que tomaba y la que más me llamo la atención fue que orinaron en bolsas deplástico y se las aventaban.
Ellos le dan importancia a como se ven de tumbados, a su forma de hablar, etc. Pero le dan más importancia defender su barrio de otros barrios.Por ejemplo que nadie de otro barrio pintara la firma de otro barrió por así decirlo, sentirse los más cabrones o los más chingones que los de otros barrios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cholo
  • los cholos
  • Cholo
  • Los Choles
  • LOS CHOLES
  • Los cholos
  • Los choles
  • Cholo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS