Observación plaza

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Observación realizada el día domingo 7 de septiembre, entre las 15 y 15:33 hs., en el Parque Rivadavia. El cielo estaba algo nublado y la temperatura era cercana a los 20 ºC
El parque se encuentraen el barrio de Caballito, un barrio de clase media, en una zona donde abundan los locales comerciales, actualmente llamadas “centros comerciales a cielo abierto. Hacia el Oeste linda con edificios yla ENS Nº 4 y ese encuentra entre la Av.Rivadavia y la calle Rosario, lo que produce un constante ruido de autos.
Teniendo en cuenta las dimensiones que presenta el parque, la zona escogida pararealizar para observación será la comprendida en torno a un gran árbol, cercano al sector de juegos de plaza con el que cuenta el parque, al canil y un” pileton” seco que funciona de teatro.
Por elparque transcurre una gran cantidad y variedad de gente. Se pueden observar adultos que llegan con y sin infantes, sujetos que pasean con sus mascotas, gente que se compra en los puestos y otra que llevasu propia comida.
Las personas que concurren presentan vestimentas y actividades muy variadas.


Hay doce niños/as jugando alrededor y sobre el árbol y siete adultos que observan lo que estoshacen.

Los adultos se encuentran en su mayoría sentados en distintos bancos salvo dos que observan más de cerca lo que los chicos y chicas hacen.

Los chicos y chicas ascienden y descienden del árbol.Los más grande buscan las zonas más altas, los pequeños permanecen sobre las abultadas raíces.

El niño de buzo azul se queda sentado tranquilo en una de las ramas del árbol.
Esta zona seríadifícil de alcanzar.
El niño de remera roja le pregunta: “¿Cómo hiciste para llegar ahí Lucas?

Una niña de cabellos rubios intenta subir a donde estaba antes Lucas.
La mujer con la que llego a laplaza le gritá que por ahí no se suba.
Quien parecería ser la madre, advierte que el camino por el cual pretende “escalar” es muy difícil para ella por su tamaño y por la pendiente del mismo y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de Observacion, Plaza de Mayo
  • observación plaza anibal pinto
  • Plaza
  • plaza
  • La plaza
  • Plazido
  • la plaza
  • Plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS