Observación zocalo

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Primera observación del Zócalo.
3:15 pm.

Nos encontrábamos en el cruce de la avenida 20 de Noviembre, la explanada estaba ocupada por trabajadores colocando escenarios, grandes estructuras demetal que son soportes para equipos de luz y una gran estatua conformada por dos monigotes con cara de humano pero con el cuerpo en forma de árbol, uno de color café y el otro de color azul.
Desdenuestra ubicación de alcanza a ver la catedral de frente y Palacio Nacional a la derecha.

El día estaba soleado y el flujo de personas era constante, pasaba de todo tipo de personas pero en su mayoríaera gente de clase baja, trabajadores con ropa desalineada, y con aspecto sucio, contrastando con eso, pasaba un numero notable de personas trajeadas, los trajes en los hombres eran de coloresoscuros con camisas claras de manga larga, y las mujeres con tacones no muy altos y botas en su mayoría, llevaban el cabello suelto si este era corto y recogido en el caso contrario.
Los jóvenes vestíande forma despreocupada, mientras que las chicas vestían con jeans y playeras pero se notaba cierto arreglo.
Cruzaban también señoras con niños de la mano, estos tenían actitud curiosa, mientras quelas señoras tenían muy claro su destino y no parecían dejarse distraer.
Aproximadamente el 30% de las personas estaban comiendo algo, el 40% usaba lentes oscuros, casi la totalidad llevaba cosas enla mano, bolsas, mochilas, portafolios, periódicos, cajas etc. Pocos son los que caminaban solos y en silencio, ya sea que hablaran por celular o fueran en parejas o grupos hablando.
Se nos quedabanviendo, suponemos que es porque estábamos sentadas en el piso como indigentes pero nuestra ropa no corresponde con la de los indigentes.

El transito de los autos es fluido y nada cargado, en sumayoría son taxis y bici taxis.

Segunda observación en el Zócalo.
5:00 pm

Pasa mucha menos gente que en la primera observación, aunque todo tipo de personas siguen pasando, de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zócalo
  • Zocalo
  • zocalos
  • Zocalo
  • zocalo
  • ZOCALO
  • Zocalo
  • El zocalo capitalino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS