Obsesión por la belleza artificial

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Una preocupación excedida, una visión exacerbada sobre la importancia de los cánones establecidos. Este cortometraje nos hará replantearnos más de alguna cosa.TODO SOBRE

Video
Videos cortos y largos, aficionados y profesionales, lo único que tienen en común es que son todos digitales. Aquí encuentras todos los videosque hay en Betazeta.
VER MÁS
BELLEZA
BELLEZA ARTIFICIAL
OBSESIONES
TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Nominado al Festival Internacional de Cine de Animación de Ginebra,al Festival Internacional de Animación de Ottawa, al Festival de Cine de Animación de Seul, entre otros, se encuentra este vídeo de 2 minutos y 38 segundos dirigidopor el francés Frédéric Doazan, que viene a poner de manifiesto la obsesión de la mujer por cumplir los cánones de belleza que se han establecido en la sociedadesde las últimas décadas.

Con imágenes que muestran a una mujer bella, pero normal, y a una mano que le realiza diversas intervenciones quirúrgicas, se muestracómo la van deformando poco a poco hasta dejarla irreconocible e increíblemente dañada.

Quizás muchos y muchas sean los que vean el vídeo y lo tilden de exagerado,pero no se puede dejar de pensar que, aunque es una historia condensada en algo más de 2 minutos, no deja de ser la realidad que viven cientos de personas que estánobsesionadas con su cuerpo y apariencia.

Rutinas peligrosas de exposición a rayos UV en el solarium, horas y horas en el salón de belleza llenando de químicosel cabello, cirugías innecesarias, maquillaje en toda ocasión, entre otras cosas, son las que están destruyendo la belleza y la esencia natural de las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obsesion Por La Belleza
  • obsesion por la belleza
  • Belleza Natural Y Belleza Artificial En La Mujer
  • bellezas naturales y artificiales de honduras
  • La Belleza Artificial
  • belleza artificial
  • Obsesion de la belleza femenina
  • La Obsesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS