Obstetriz

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Edad: 49 años.Sexo: FDirección: Naranjo #203 China, N.L.Oficio: Ama de casa.Escolaridad: 6º PrimariaEstado civil: CasadaReligión: EvangélicaInterrogatorio: Directo y confiable.

Motivo deconsulta:Dolor en la región lumbar derecha, vómito y cefalea.

Antecedentes Heredo-Familiares:Abuelos paternos finados en la senectud, desconoce la causa de muerte. Abuelosmaternos finados jóvenes porcardiopatías no especificadas.Padre aparentemente sano. Madre padece hipertensión arterial.Tiene 4 hermanas y cuatro hermanos. La hermana menor padece hipertensiónarterial y uno de sus hermanos padeceobesidad.Tiene 5 hijos, 4 son mujeres y uno es hombre, aparentemente sanos.

Antecedentes Personales No Patológicos:Nació en Mineral La reforma, Coahuila. Actualmente reside en China, N.L. desdelos 5años de edad. Vive en el estado desde hace 44 años. Trabaja de ama decasa. Vive en una casa-habitación construida de block y cemento, bien ventilada ycuenta con todos los servicios. Hay doshabitaciones en la casa, no presentapromiscuidad, pero si presenta hacinamiento, ya que vive con 4 nietos, su esposoy su hija. Su alimentación es buena en calidad, pero deficiente en cantidad, come2 veces aldía. No presenta tabaquismo, ni alcoholismo. No practica deportes, y alparecer tiene todas las inmunizaciones.

Antecedentes Personales Patológicos:Durante la infancia padeció varicela, no recuerda laedad.

En los antecedentes quirúrgicos menciona los siguientes: Amigadalectomíabilateral a los 15 años, colecistectomía a los 27 años, histerectomía a los 27 años,y cirugía de cataratas a los 46años. Actualmente padece hipertensión arterial,angina de pecho diagnosticada hace 2 años y controlada con aspirina captopril,también padece de Diabetes Tipo I desde hace 6 años, y se administra35unidades de insulina NPH en el día y 15 unidades de NPH por la noche.Traumáticos negativos.

Antecedentes Gineco-Obstétricos:Su menarquia fue a los 14 años, fue eumenorreica, tenía un ritmo de 28-30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obstetriz
  • obstetriz
  • Obstetriz
  • Obstetriz
  • Obstetriz
  • Obstetriz
  • OBSTETRIZ
  • Obstetriz-Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS