¡Obtén gemas gratis!
La joven madre, de 23 años, dice que lo más importante para una persona superarsees "tener las ganas de ser alguien. Siempre quise estudiar y ayudar a las personas, pero no sabía cómo hacerlo". García Rodríguez, quien es estudiante de Relaciones Laborales en la Universidad nacionalde piura explicó que estudia por su hijo, para que él se sienta orgulloso de ella. La joven desea demostrarle a su hijo que "todo lo que uno se propone en la vida, se puede alcanzar".
La joven,quien vivió toda su vida en un residencial público hasta principios de este año cuando se mudó, asegura que le dice a todas las personas su procedencia, para que se den cuenta que no todo el que viveen un residencial es un adicto o vago, sino que muchos progresan. "Nadie se deja llevar por nadie, cada persona es independiente y toma sus propias decisiones", comentó la joven sobre la idea de quemuchas personas le echan la culpa de lo negativo al residencial público.
María desea recomendarle a las personas que siempre que se tracen una meta sean responsables y acepten los retos; que aunqueserá difícil, se puede. María asegura que "aquel que tiene el deseo de progresar lo puede lograr".
La joven, recalcó que es importante tener confianza en sí mismo, y recomendó que cuando se tieneel tiempo muy comprometido, la persona debe llevar una agenda, en la cual se planifique lo que se va hacer diariamente. Luego debe seguir su itinerario fielmente, porque sino no se podrá tener un...
Regístrate para leer el documento completo.