Obtención De Emulsina

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Conceptos:
Punto de ebullición:
El punto de fusión es la temperatura en la que se encuentra el equilibrio de fases solido-liquido, o más bien es el punto en el que cambia una substancia de solidoa liquido, cabe destacar que es un proceso el cual ocurre a temperatura constante. Esto nos sirve para saber a qué temperatura se puede manejar esa substancia sin que cambie de estado o en todo casoque temperatura se necesita para que se transforme.
Punto de ebullición:
El punto de ebullición es aquella temperatura en la cual la presión de vapor del líquido iguala a la presión de vapor delmedio en el que se encuentra. Es decir  la temperatura a la cual la materia cambia del estado líquido al estado gaseoso.
Solubilidad:
La solubilidad es la capacidad de disolver una determinadasustancia denominada como soluto en otra denominada como solvente. No todas las sustancias se disuelven en el mismo solvente ya que sus propiedades físicas y químicas impiden su disolución por eso esnecesario saber si una sustancia es soluble en otra antes de hacer una mezcla.
Índice de refracción:
Todas las sustancias que conocemos tienen diferentes índices de refracción y esto se debe a que, paratodos los materiales la velocidad de la luz que los atraviesa es menor que la velocidad de la luz en el vacío, por lo que sus índices de refracción son superiores o iguales a la unidad. La luz tieneuna velocidad dada por el producto entre la longitud de onda y su frecuencia, por lo cual un medio tendrá diferentes índices de refracción para las diferentes longitudes de onda de la luz que loatraviesa.
Viscosidad:
La viscosidad es la oposición de un fluido a las deformaciones tangenciales. Un fluido que no tiene viscosidad se llama fluido ideal. En realidad todos los fluidos conocidospresentan algo de viscosidad, siendo el modelo de viscosidad nula una aproximación bastante buena para ciertas aplicaciones. La viscosidad sólo se manifiesta en líquidos en movimiento.
Densidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obtención de emulsina
  • Obtencion de la emulsina
  • Obtencion de la emulsina
  • Obtencion de trimiristina
  • Obtención de rrhh
  • Obtencion de hidrogeno
  • Obtencion de la informacion
  • Obtencion del oxigeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS