Obtencion De Biol

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
UNIVERSIDAD “CÉSAR VALLEJO”
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

CURSO:
* TECNOLOGIA DE PRODUCTOS NO ALIMENTARIA
DOCENTE:
* LESCANO ALFONSO SAN MARTININTEGRANTES:
* Bazán Alayo, Carmen
* Espejo García, Nathaly
* García Corro, Kattia

CICLO:
* VIII
TRUJILLO – PERÚ
2011OBTENCION DE BIOL
I. INTRODUCCION:

Producto elaborado mediante la fermentación dirigida de materias orgánicas de origen animal y vegetal y suplementos minerales para la obtención de un abonofoliar de gran eficiencia. Biol-Bac es fabricado con microorganismos benéficos. El producto final, homogenizado, contiene microorganismos latentes, enzimas y aminoácidos que promueven la actividadmetabólica.

Actualmente en el mundo hay una tendencia a la producción y consumo de productos alimenticios obtenidos sin el uso de insecticidas y fertilizantes sintéticos. Es la agricultura orgánica quiénprivilegia al suelo porque con ella se aumenta su fertilidad natural y fortalece el complejo biológico siendo una de las formas es con el uso de abonos líquidos. El 92% de la cosecha depende de laactividad fotosintética y el 8% de los nutrimentos que la planta extrae del suelo.

II. OBJETIVO.

* Familiarizar al estudiante de octavo ciclo de la carrera profesional de IngenieríaAgroindustrial con la obtención artesanal del fitoestimulante de origen orgánico Biol.

III. FUNDAMENTO TEORICO:

* BIOL:

El Biol se puede elaborar a base de insumos que se encuentran en launidad productiva, no requiriendo de una receta determinada, pudiendo variar los insumos. Su preparación es fácil y de bajo costo, pudiendo adecuarse a diversos envases, tales como cilindros y mangas deplástico

* MATERIALES E INSUMOS.

El Biol se puede elaborar a base de insumos que se encuentran en la unidad productiva, no requiriendo de una receta determinada, pudiendo variar los insumos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obtención de Biol
  • biolo
  • biolo
  • Biol
  • Biolo
  • biolo
  • biolo
  • Biolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS