Obtencion De La Urea Stamicarbon
“STAMICARBON”
Stamicarbon
Stamicarbon es el centro de licencias y la propiedad intelectual de Maire Tecnimont y el líder del mercado mundial en el desarrollo y concesión de licencias de tecnología de urea.
Alrededor de 250 plantas de urea en todo el mundo utilizan esta tecnología. Trabajan en estrecha colaboración con la cadena de valor para mejorar y rediseñar tecnologíasactuales, así como desarrollar otras nuevas.
Stamicarbon oficina tiene su sede en Sittard, Países Bajos, las oficinas de representación se encuentran en Beijing, China y Moscú, Rusia.
Stamicarbon ha completado con éxito más de más de 90 proyectos de renovación en todos los tipos de plantas de urea.
Debido a que la disponibilidad de materias primas y servicios públicos varía de un sitio a otro,Stamicarbon ofrece diferentes conceptos de modernización para satisfacer sus necesidades individuales.
Maire Tecnimont SpA
Maire Tecnimont Group es una empresa internacional en el sector Ingeniería y Construcción, Energía y Tecnología y Licencias y Ventures, con un enfoque específico en la planta de transformación de la Oil & Gas, Petroquímica y Fertilizantes y experiencia en la Generación deEnergía e Infraestructura.
Maire Tecnimont SpA es la empresa matriz que define los lineamientos estratégicos y garantizar la coordinación en sus diferentes áreas.
Una plantilla de más de 4.700 empleados en más 'de 30 países y 50 empresas operativas, hacer Maire Grupo Tecnimont un entorno multinacional y multicultural con un alto nivel de desempeño y de los resultados económicos de alivio.
*Sede Oficinas Principales Las filiales, sucursales y oficinas de representación
Stamicarbon Proceso.-
"NH 3 y CO 2 se convierte en urea a través de carbamato amónico a una presión de aproximadamente 140 bar y una temperatura de 180-185 ° C. El molar NH 3 / CO 2 proporción aplicada en el reactor es de 2,95. Esto resulta en un CO 2 de conversión de aproximadamente 60% y un NH 3 conversión de 41%.El efluente del reactor, que contiene no convertido NH 3 y CO 2 se somete a una operación de separación a presión del reactor esencialmente, el uso de CO 2 como agente de separación. El NH 3 y CO 2 se condensa parcialmente y luego se recicla al reactor. El calor evolución de esta condensación se utiliza para producir vapor 4,5 bar, algunas de las cuales se pueden utilizar para fines decalentamiento en las secciones aguas abajo de la planta. Excedente de vapor 4,5 bar se envía a la turbina del compresor de CO 2.
El NH 3 y CO 2 en el separador efluente se vaporiza en una etapa de descomposición 4 bar y posteriormente se condensa para formar una solución de carbamato, que se recicla a la sección de barra 140 síntesis. Una mayor concentración de la solución de urea que abandona la etapa 4 bardescomposición tiene lugar en la sección de evaporación, donde una masa fundida de urea 99,7% se produce.
DIAGRAMA DE FLUJO
Síntesis de urea.-
La síntesis es el corazón de la operación de urea - e innovación es lo que conduce, a través de la simplificación continuada del equipo, los procesos y la tecnología.
Urea 2000plus ™ Pool Condensador Concept
La Urea 2000plus piscina ™ conceptocondensador es una solución más sostenible y eficiente para la producción de urea.
Dentro de la piscina condensador, amoníaco y dióxido de carbono se condensan para formar el carbamato, que ayuda a establecer la conversión a urea. El calor liberado por la condensación y la posterior formación de carbamato se utiliza para producir reutilizable vapor de baja presión. La operación de limpieza de altapresión también se puede simplificar en el concepto de reactor de la piscina para capacidades de las plantas más pequeñas que 2300 urea tmpd mediante la colocación de la esfera lavador de gases por encima de la piscina del reactor y la adición de amoníaco a la síntesis a través de este depurador - eliminando la necesidad de un calor separado -intercambio de sección. Diseño de la piscina del reactor...
Regístrate para leer el documento completo.