Obtencion De Nnn

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Metodo Directo vs. Indirecto

Metodo Directo??El Metodo Directo es similar a asar a la parrilla. Los alimentos se cocinan directamente sobre la fuente de calor. Para una coccion uniforme, losalimentos deberian girarse una vez en todo el tiempo de coccion. Utiliza el metodo Directo para alimentos que llevan menos de 25 minutos de coccion: como por ejemplo bisteces, chuletas, kebabs, salchichasy vegetales. La coccion Directa tambien es necesaria para marcar las carnes. Cuando marques a fuego muy vivo obtendras esa maravillosa textura crujiente y acaramelada donde el alimento toca laparrilla, ademas le agrega el peculiar sabor de asado a toda la superficie del alimento. Tanto los bisteces, chuletas, trozos de pollo, como cortes de carne más grandes se benefician cuando marcas la carne afuego muy vivo.?
Metodo directo en asador de carbon
Esparce el carbon preparado en forma uniforme en la parrilla de carbon.
    1.    Coloca la parrilla de coccion sobre el carbon y luego colocael alimento sobre la misma.
    2.    Coloca la tapa sobre el asador con la ventanilla de ventilacion abierta y levantala solo para girar los alimentos o para verificar el punto de coccion al finaldel tiempo de coccion recomendado.

Método directo en asador de gas

    1.    Precalienta el asador con todos los quemadores en fuego máximo (High).
    2.    Coloca los alimentos sobre laparrilla de cocción,
    3.    Ajusta todos los quemadores a la temperatura que indica la receta.
    4.    Coloca la tapa sobre el asador y levántala sólo para girar los alimentos o para verificar elpunto de cocción al final del tiempo de cocción recomendado.

Método Indirecto

El Método Indirecto es similar a ?rostizar? en el horno, pero con los beneficios extra de esa rica textura, sabor yaspecto de los alimentos asados a la parrilla que no puedes tener en un horno. El calor se eleva, refleja las superficies de la tapa y del interior del asador, y lentamente cocina los alimentos de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nnn
  • Nn nnn nnn
  • Refrigeraci Nnn
  • ñññ---------------------kñgfdtdtydtydghftdftyctrf
  • Nnn j
  • nnn bbbb
  • ensayo nnn
  • m nnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS