obtencion de sal e hidrogeno de sodio

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Tu actitud en la empresa

Todas las personas tienen actitudes que dan como resultado tendencias a responder positiva o negativamente ante otra persona, ante un grupo de personas, ante un objeto,ante una situación que comprende objetos y personas o ante una idea.
Con mucha frecuencia, la posesión de una actitud predispone al individuo a reaccionar de una manera específica. El conocimiento dela actitud permite a veces predecir el comportamiento, tanto en la empresa como en otros aspectos de la vida.
Tipos de actitudes
Satisfacción en el trabajo: es un conjunto de sentimientos yemociones favorables o desfavorables con los cuales la persona empleada considera su trabajo. Es la actitud que se asume respecto al trabajo. Una mayor satisfacción que tengas con tu trabajo se convertirá enun aumento de la calidad del mismo y una mejora de la relación con tus jefes/as y compañeros/as.
Implicación con el trabajo: es el grado en que los empleados/as se sumergen en sus labores, inviertentiempo y energía en ellos y conciben el trabajo como parte central de su existencia. La involucración en el trabajo es un primer paso para alcanzar la satisfacción del mismo.
Compromisoorganizacional: es el grado en el que un empleado/a se identifica con la organización y desea seguir participando activamente en ella. Es aquella que se refiere a la identificación con la empresa, con sus metas yobjetivos.



En tu trabajo

En esta sección, vas a encontrar información sobre el comportamiento del empleado en la empresa, para que nos resulte más sencilla la integración en la misma.
Lasrelaciones entre empleados y subordinados en la actualidad ya no se basan en la sumisión de hace años sino en un plano de mayor igualdad. Hay que mantener las distancias pero conservando un tratohumano y educado. Como empleado en tu trabajo debes tener en cuenta:
Responsabilidad: cualquier trabajo que hagamos debemos hacerlo con la mayor eficiencia posible. Siempre que nos encarguen una tarea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obtención de sales y derivados del sodio
  • Obtencion de hidrogeno
  • obtencion de hidrogeno
  • Obtencion de hidrogeno
  • OBTENCION DE HIDROGENO
  • obtencion de hidrogeno
  • Obtención Del Hidrógeno
  • obtencion del hidrogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS