Obtetricia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
TEMA A DESARROLLAR
REDACTADO DE LA INDUSTRIALIZACION PRO SUSTITUCION DE IMPORTACIONES

INDUSTRIALIZACION POR SUSTITUCION DE IMPORTACIONES
Ies beneficio o no el libre comercio internacional? el comercio internacional tiene como fin adquirir productos o materia primas de un país donde este lo produzca así para un beneficio mutuo de recursos o vienes.
Así como hay beneficio no lo hay.Por parte de que el consumo es favorable para la supervivencia de la especie humana está a sido sobre explotada para beneficios comunes mundialmente.
Los factores factoriales Los factoresespecíficos: factores como nutrientes materia prima productos elaborados así como la manufactura. Así como abundancia de estos determinados factores.
Deterioro de los términos de intercambio y laindustrialización por sustitución de
Importaciones.
Hay diferentes deterioros como podría ser el sobre explota miento de tierras agrícolas así como una abundancia en el o no la haiga, así como sus materias primascomo son el petróleo el oro plata etc. los países más desarrollados tecnológicamente más industrializados son los más avanzados mientras que otros solo son agrícolas productores de materias primas, enocasiones veremos cómo se trata de intercambiar un producto industrializado por uno que no lo está, asea materia prima.
APERTURA COMERCIAL Y TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMERICA DEL NORTE (TLCAN)En México se trata de vivir con nuestros países vecinos, así como un intercambio de materiales para su proliferación, pero hay diferentes factores que influyen como son los de control de calidad, si esnecesario o no a quién beneficia, y cuál es el país más explotado.
Economía mexicana y el desmantelamiento de la industrialización sustitutiva.+
México un gran productor de materias primas, setrata de sacar los beneficios posibles haciendo una venta de materia a los países extranjeros, pero estos productos no están industrializados ya sea por comodidad y porque no quieren, se desmantelo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic en obtetricia
  • Obtetricia Moderna
  • obtetricia
  • OBTETRICIA
  • obtetricia
  • La Noche Oscura Obtetricias
  • Licenciada en Enfermería y Obtetricia
  • Semiologa obtetricia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS