¡Obtén gemas gratis!

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
En este trabajo lo que queremos demostrar es la influencia que tienen los dibujitos animados, con contenido violento, en los niños, y también cómo influye en ellos el no cumplimiento del horario deprotección al menor, dejándolos completamente expuestos a ver cualquier imagen, como puede ser de violencia extrema o sexo.
Pero no sólo tomaremos esto, sino que iremos más allá y trataremos deencontrar una equivalencia entre el alto índice de violencia infantil en los últimos años para ver si hay algún tipo de variable coincidente.
La violencia en la edad infantil ha aumentado notoriamente. Losniños van perdiendo la sensibilidad frente a los estímulos y tienen reacciones muy violentas frente a los otros. Esperamos demostrar que en la actualidad, los programas infantiles emitidos en laRepública Argentina son de un gran contenido violento.
Realizaremos una investigación sobre sus consecuencias y cuáles son las repercusiones que tienen a lo largo del tiempo, ya sea personal o social.También trataremos responder la pregunta del ¿Porque la mejor opción es la violencia y no la educación para los mas chicos? Nuestro objetivo es aportar un granito de arena para ir hacia un camino quenos lleve a una televisión más segura para nuestras futuras generaciones.

Elegimos este tema porque nos parece un tema muy interesante para abordar. Violencia hay en todos lados y a toda hora.
Esescalofriante ver cómo se prepara un niño para ser inmutable ante la violencia. Cómo se transforma en el inconciente colectivo a la violencia como algo terrenal y normal.
Los niños son nuestro futuro.Tendríamos que guiarlos bien y cuidarlos.
La educación se está viendo seriamente influenciada por elementos tan comunes que pueden llegar a pasar desapercibidos.
Los seres humanos tenemos lacapacidad de desarrollar nuestra propia personalidad y lenguaje, aún desde las pequeñas edades.
Poco a poco durante nuestro desarrollo ese lenguaje se ve influenciado por diversos factores.
La sociedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS