¡Obtén gemas gratis!

Páginas: 38 (9293 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013



UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
CURSO DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
PROYECTO DE AULA
TEMA:
GESTIÓN PÚBLICA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO DE SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y RESTITUCIÓN DE LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD. CNEL E.P. DE LA CIUDAD DE MACHALA.
AUTORES:SERAQUIVE GONZAGA MARCELA CAROLINA
JIMENEZ MOROCHO JOSELYN JIMABEL
GARCIA RAMON GONZALO VINICIO
SALINAS CAMPOVERDE JORDY
GUZMAN VERA RODRIGO ISRRAEL
TUTORAS:
ING. NANCY LOJA MORA
ING. SARA CRUZ
ÁREA:
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
AGOSTO 2013
MACHALA – EL ORO - ECUADOR

RESUMEN
Es este el producto de una reflexión colectiva realizada por grupo de estudiantes, que seconsagraron a la tarea de estudiar y diagnosticar la realidad actual y visualizar en forma prospectiva el futuro de la gestión pública del departamento de suspensión y restitución del servicio eléctrico. Se evaluó el escenario statu quo y como consecuencia del proceso de análisis se dedujo la imperiosa necesidad de replantear el diseño de nuevas estrategias mediante parámetros de medición de calidad,evaluación de calidad, capacitación, concienciación, etc. Al establecerse las líneas directivas alineadas con los principios, valores, objetivos y acciones estratégicas que serán instrumentos rectores de todo el proceso de desarrollo que habrá de seguir la empresa durante el periodo mencionado, los cuales permitirán alcanzar los retos establecidos en su Misión y Visión, involucrando elementos queestimulen la equidad, eficiencia social y económica, cultura de servicio al Cliente y mayor participación de la comunidad en el logro de la gestión pública.

La administración de CNEL es consciente que la adopción de prácticas y estándares de gobernabilidad corporativa, son determinantes para asegurar la recuperación institucional de la entidad y devolverle la suficiencia operativa que estánesperando los diferentes grupos de interés de la comunidad a la cual sirve. Se deriva de lo anterior, que la Empresa debe orientarse de manera definitiva hacia la sostenibilidad y sustentabilidad en el transcurso del tiempo.








DEDICATORIA

Dedicamos a Dios puesto que nos brinda sabiduría, amor y paciencia, nos ayuda en los momentos más difíciles brindándonos valores que nosfortalezcamos solo como trabajo de grupo, si no como personas.
Principalmente dedicamos este trabajo a nuestros padres puesto que nos brindaron apoyo y fortaleza en el desarrollo y transcurso de este, curso de nivelación ayudándonos a concluir satisfactoriamente nuestro proyecto.

También dedicamos a nuestras tutoras de proyecto quien nos dio su sabiduría para la elaboración total de nuestro proyectosiendo así posible el desarrollo totalmente de este.




















AGRADECIMIENTO


Primordialmente agradecemos a la institución puesto que nos brindó conocimientos que nos ayudó para el desarrollo de nuestro proyecto y a elaboración final.

A los profesores que nos brindaron su sabiduría en varios campos del conocimiento ayudándonos así en varios aspectos querequerimos para el desarrollo de nuestro proyecto.

También damos gracias a nuestros compañeros de clase que de varias maneras siempre estuvieron acompañándonos y ayudándonos en los momentos que requeríamos ayuda , por compartir conocimientos con nosotros , por compartir vivencias con nosotros y darnos sentimientos de alegría, amor , cariño que nos dejaron muchas enseñanzas y experiencias.ÍNDICE

Portada…………………………………………………………………………….. 1
Resumen…………………………………………………………………………. 2
Dedicatoria………………………………………………………………………… 3
Agradecimiento…………………………………………………………………… 4
Índice………………………………………………………………………………. 5
Índice de Gráficos………………………………………………………………… 7
Introducción……………………………………………………………………….. 8

CAPÍTULO I

1. MARCO CONTEXTUAL………………………………………………… 9
1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS