Occidente

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Módulo 1

Autoconocimiento y personalidad

Inicio del módulo 1 FICHA 1

Instrucciones:
Anota en la columna de experiencias aquellos cambios que hayas vivido, después marca en la columnacorrespondiente si te pareció positivo o negativo dicho cambio. Cuando termines de escribir, responde la última columna de la derecha. El recuadro de re exión personal, la responderás al nal de la plenariaque tuviste en el grupo, en donde recuperarás las experiencias de tus colegas para enriquecer tu conclusión.

Experiencias vividas

Cambios positivos

Cambios negativos
pues lo negativo fue queno me gusto como sujetaron a mi mama. lo que no me gusto fue que lo golpe i lo deje igual que como el a mi me lo que no me gusto dejo. fue que me descarrié cuncho y gacho. lo que no me gusto es queme alocaba acelerándole a todo y por eso también chocaba.

En estos momentos de mi vida ¿cómo afronto los cambios?
pues en estos momentos de mi vida e afrontado los cambios como antes de todorealizar todavía algunas cosas que todavía no e olvidado algunas ves es que de las cosas que me a pasado pienso pienso asta quedarme como pensativo cuando estaba pequeño en los momentos que quería ayudar nopodía y a ora que puedo lo que no pede hacer ase años lo voy hacer a ora que tengo chanza y pues ahora todo lo que se son por mis padres. y lo que i se ya jamas lo volveré a ser y voy a caviar muchoy como me inculcaron todas las cosas buenas se las voy a enseñar a mis hijos.

pues cuando yo tenia 5 años viviamos en pues lo positivo es Guadalajara mi mama mi hermano y yo que racione darle lapues salimos a caminar cuando de cadena para no repente nos solio un drogadicto y sujeto a dañarnos y se fuera. pues cuando yo tenia 6 años y medio yo lo que me gusto fue mi mama del cuello nos pidiodinero sino sali a jugar bien quieto cuando un morro que me desquite i le davamos dinero no la soltaria con el llego agridiendo luego que le digo yo no des de ay no me susto yo que le doy mi cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es occidente?
  • Occidente
  • EL OCCIDENTE
  • ¿que es occidente?
  • occidente
  • occidente
  • el occidente antioqueño
  • Historia de Occidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS