ocho

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Bogotá, 08 de Septiembre de 2013
DINV-339-11-2012 PROSEGUR 08


ASUNTO: INFORME DE VISITA DOMICILIARIA REALIZADO A JAIDER DAVID GARCIA MERCADO


En atención a la solicitud de realizarinvestigación de seguridad de personas del señor JAIDER DAVID GARCIA MERCADO, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.038.436.027 de Nechi Antioquia, respetuosamente nos permitimos emitir lossiguientes conceptos:


1. Se estudió la documentación presentada por el evaluado que lo identifica como ciudadano colombiano en ejercicio de sus derechos constitucionales, y libreta militar arrojandocomo resultado la autenticidad de estos documentos.

2. Se procede a realizar la verificación de los antecedentes judiciales del evaluado por las bases de datos de POLICIA NACIONAL y PROCURADURÍAGENERAL DE LA NACIÓN, hallándose que NO REGISTRA ANTECEDENTES.

3. Se valoró la información suministrada por el evaluado en cuanto al lugar de residencia. Lográndose confirmar que su vivienda se ubicaen la Cra 19G No.66-46 sur, barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital. En este lugar tiene su domicilio actual desde hace 7 años, mediante contrato de arrendamientoverbal con canon mensual de $350.000.


4. Manifiesta que reside con su compañera la Sra., DAYANA ZARATE VELASQUEZ C.C , 20.462.121 de Caguaní Cundinamarca, desde hace 2 años, de profesiónempleada de G4S, tiene una hija que no vive con el evaluado de nombre JULIANA GARCIA SANTAMARIA, 3 años.


5. Referente de la información económica, se establece que el evaluado y su esposa soportan losgastos económicos del hogar,


6. Se realiza labores de vecindario para medir el comportamiento ciudadano del evaluado y su convivencia en comunidad, recibiendo un reporte favorable de parte de lapropietaria del inmueble donde reside en calidad de arrendatario señor GABRIEL QUIROGA (Dueña del Inmueble) que se puede contactar al número celular 3143061616 y en el teléfono tel. 7154570....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocho
  • ocho
  • Ochoa *~~*'
  • Ocho
  • ochoa
  • ochoo
  • Las ocho regiones
  • Ocho Compromisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS