ochurus

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
Pereira, Octubre 10 de 2013


Docta Regional Risaralda


Somos un equipo de emprendedores conformados por una Profesional egresada del programa de Negocios Internacionales de la UniversidadCatólica de Pereira en Marzo 2013 y un Joven Rural egresado del Programa Emprendedor en Procesamiento y Comercialización de productos derivados de frutas y hortalizas en Julio de 2013. Poseemos unproyecto que ha tenido la mejor acogida en diferentes escenarios donde se ha presentado, razón que nos motivó a presentarlo al Fondo Emprender y acceder a recursos que nos permitan potencializar elproyecto, el cual lo vemos con proyección nacional e internacional.

En el transcurso de la asesoría que brinda el Fondo Emprender fuimos permanentemente informados de las actividades que sería necesarioacometer para la mejor presentación del proyecto. Con ese objetivo nos asesoramos de un profesional experto en Proyectos y con su acompañamiento aspiramos a resultar favorecidos en la ConvocatoriaRegional cerrada el día 16 de Septiembre. Desafortunadamente el día 30 de Septiembre el Asesor Juan Carlos López nos envió un correo informándonos que el proyecto no había sido siquiera evaluado porqueno cumplía con los parámetros del Parágrafo 1 del Artículo 2 del Acuerdo reglamentario del Fondo Emprender. Este parágrafo se refiere a que los proyectos presentados en asociatividad deben poseermayoría en los aprendices Sena y está vigente desde el año 2009.

En el transcurso de la asesoría los gestores Juan Carlos López y Juan Carlos Ospina nos informaron de esta condición, razón por la cual seajustó la composición accionaria de la empresa de tal manera que se cumpliera este requisito. De este hecho existe Acta celebrada entre los socios, registrada en el Libro de Actas debidamenteregistrado ante la Cámara de Comercio, como también certificación de la composición accionaria expedida por Contadora Publica. De este hecho fueron informados verbalmente los Asesores del SENA mencionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS