Octava medalla

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
OCTAVA MEDALLA |
Debes ir a la Ruta 127 (saliendo por la parte de abajo de Ciudad Algaria) y seguir surfeando hacia abajo hasta llegar a una gran zona de agua profunda que va hacia abajo, usa Buceo ahí para bucear y continúa bajando hasta entrar en la Ruta 128, abajo del todo y sin dejar de bucear verás la entrada a una cueva: Caverna Abisal. Entra buceando y una vez dentro (sin pegarte alsubmarino que hay) pulsa el botón B para dejar de bucear, así podrás bajarte a tierra y subir para entrar en la cueva.
Una vez dentro sigue el siguiente camino:Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas allado de un entrenador). En esta zona sube apartando las rocas con Fuerza para entrar en la cueva del lado izquierdo. Cuando entres verás una zona de agua con varias zonas de rápidos que te impulsan al pisarlas. Debes pisarlos de tal manera que te dejen en la parte superior (pisando los que están por la parte izquierda), el objetivo es meterte por la cueva que hay arriba a la izquierda, no a lacueva que hay en la isla en el centro de la sala.

En la nueva sala, debes apartar las rocas con Fuerza para poder seguir hacia arriba, para poder pasar no muevas las piedras hacia arriba, apártalas hacia un lado y podrás pasar sin problemas. Al pasar encontrarás un nuevo entrenador. Entra en la cueva que hay detrás de él y aquí también deberás apartar con Fuerza varias rocas para poder avanzar.Mueve de las tres de abajo la del centro, la de sus lados hacia los lados, ahora la primera que moviste hacia un lado, la del centro hacia arriba, las que estaban pegadas a ella hacia los lados. De las tres que quedan ahora arriba, las de los lados hacia arriba y la del centro hacia un lado.

Así saldrás a una zona con niebla, sólo debes continuar todo el camino hacia abajo.Una vez abajo verás ungran Pokémon y aparecerá un personaje llamado Magno o Aquiles (dependiendo de cual sea tu Equipo enemigo) que hablará contigo. Tendrás que enfrentarte a él. Después de vencerle saldrás de la cueva y aparecerá Máximo, te dirá que se va a Arrecípolis. Ahora debes llegar tú allí. Para ello regresa a la Ruta 127 en la superficie (la que está justo encima de donde estás ahora).
| MAPA | |
Cuandoestés en ella debes seguir por el camino de la izquierda y entrarás en la Ruta 126. En esta ruta verás una gran isla blanca a la que no puedes acceder, debes bucear en la zona que la rodea y una vez bajo el agua busca la entrada por la parte de abajo de la isla. Así llegarás a Arrecípolis.
Una vez allí no podrás entrar en las casas ni en el gimnasio porque están cerrados. Primero debes subir porla zona izquierda para llegar hasta donde está Máximo y un personaje llamado Plubio. Te dirá que le sigas y llegarás hasta la entrada de una cueva: la Cueva Ancestral. Aquí dentro conseguirás la MO07: Cascada. Usa Destello en la entrada y avanza por el único camino posible. Cuando hayas bajado 3 pisos encontrarás una Poké Ball con la MO07 y un piso más abajo es donde encuentras a #198 KyogreTM(versión Zafiro) o #199 GroudonTM (Versión Rubí). Debes enfrentarte a él y derrotarlo o capturarlo para poder seguir (es la única vez que aparece en el juego si lo derrotas no volverás a verlo).
Una vez haya terminado la pelea, sal de la cueva y ahora sí podrás entrar en las casas y también en el gimnasio de la ciudad. En el gimnasio debes ir pasando varias habitaciones en donde el suelo de hielo seagrieta al pisarlo, si logras pisar toda la habitación sin pasar dos veces por el mismo sitio aparecen unas escaleras para ir a la siguiente habitación. Si pisas dos veces la misma zona caerás al sótano. Allí hay varios entrenadores y unas escaleras para subir y poder intentarlo de nuevo.
El camino que debes seguir en la primera habitación desde que pisas la zona de hielo es una paso a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medallo
  • Medalla
  • Medallo
  • medallo
  • Medallas
  • Octavas
  • Octavo
  • Octavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS