octavio paz

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
EXPOSICION DE OCTAVIO PAZ EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES.









El haber tenido la oportunidad de asistir al palacio de bellas artes a ver la obra de Octavio paz fueincreíble, puesto que me imagine, que me iba a encontrar con un sin fin de libros de la autoría de Octavio paz.
Pero cuál fue mi sorpresa al ver las salas y todas las obras de arte queahí estaban expuestas, al entrar una por una me di cuenta que en cada una de estas estaba un libro de Octavio paz, y a la vez hablaba el de los pintores o escultores que estaban en cadasala.
No solo era literatura de la que él hablaba, también mencionaba a todos y cada uno de los pintores de las obras que ahí estaban. Se exponían obras de: diego rivera, JoséGuadalupe posadas, Hermenegildo bustos, José maría Velasco, pablo Picasso, y escultores internacionales y de todos ellos Octavio paz los definía por su manera de pasmar su arte.
Saliendocontenta de ahí todo me gusto no hubo alguna pintura que no me gustara, de igual manera vi unas que no les entendía pero había guías explicando y entendí mucho.






Estapintura es de diego rivera llamada “el hombre controlador del universo” me gusto mucho por cómo define a la humanidad de un lado los capitalistas y del otro a la gente trabajadora. De cómolos que viven del dinero tienen lo peor y viven en lo peor. Mientras la gente trabajadora viven mejor y más sanos.












Esta pintura es de: José Guadalupe posada,llamada magia blanca y magia prieta su estilo grotesco así lo definía Octavio paz a este pintor.








Esta pintura surrealista del pintor pablo Picasso.Esta pintura es del pintor wolf gang poalen muy echada a la imaginación.
“ver es un privilegio y el privilegio es ver cosas nunca antes vistas, obras de arte.” (Octavio paz)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Octavio paz
  • Octavio Paz
  • Octavio paz
  • Octavio Paz
  • Octavio paz
  • Octavio Paz
  • Octavio Paz
  • Octavio paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS