Octavio

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Comalcalco, Tab. 19 de Abril del 2010

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE ALBAÑILERIA

Quienes suscriben el presente contrato la Sra. Evérica Ochoa Valenzuela (Contratante) y el Sr. OvidioRamírez Javier (Contratado) manifiestan y se comprometen a lo siguiente: que la señora Evérica Ochoa Valenzuela contrata un servicio de albañilería con el Sr. Ovidio Ramírez Javier, mismo queconsistirá en la construcción de un muro frontal y 2 paredes interiores en una construcción de su propiedad, a la vez de la construcción de un baño, una tabla fregadero, la colación del piso de cementofraguado, así como la adecuación de un techo de lamina de asbesto, en la misma propiedad.
Por estos trabajos la señora Evérica Ochoa Valenzuela pagará al Sr. Ovidio Ramírez Javier, la cantidad de $10, 000.00 (Diez mil pesos, m. n.) que proporcionará con un anticipo inicial de $1, 500.00 (mil quinientos pesos) y el resto según a los avances de la construcción y que se saldará al termino delservicio.

Estando ambos conformes y dispuestos a cumplir lo contratado, suscriben el presente contrato a los 19 días del mes de abril del 2010.

Evérica Ochoa Valenzuela Ovidio Ramírez JavierContratante Contratado

Bueno por $ 1,500.00 m.n.

Recibí de la Sra. Evérica Ochoa Valenzuela la cantidad de $ 1,500.00 (Mil quinientos pesos, m. n.) Como anticipo de un servicio dealbañilería, que estoy realizando en su propiedad, a los 19 días del mes de abril del 2010.

Ovidio Ramírez Javier

Bueno por $ 3,500.00 m.n.

Recibí de la Sra. Evérica Ochoa Valenzuela la cantidad de $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos, m. n.) Como abono de un servicio de albañilería, que estoy realizando en su propiedad, a los 24 días del mes de abril del 2010.

Ovidio Ramírez Javier

Buenopor $ 2, 600.00 m.n.

Recibí de la Sra. Evérica Ochoa Valenzuela la cantidad de $ 2,600.00 (Dos mil seiscientos pesos, m. n.) Como abono de un servicio de albañilería, que estoy realizando en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Octavio
  • octavio
  • Octavio
  • Octavio
  • Octavia
  • Octavio
  • Octavio paz
  • Octavio Escaleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS