Ocupacional

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
1. Supón que tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Si, puedo tener estos 3 aspectosen equilibrio claro que podre tener un muy buen bienestar y pues en esto influiría mucho tener un ambiente agradable en el que conviva.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de lascomunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
No, porque lo que vivimos en el sitio donde diariamente convivimos hace que tengamos un total equilibrio lo cual nos ayuda mucho en lasalud asi como esta hace parte de el proceso de mi elquilibrio ya que una persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno donde se encuentra.

3. Para un completo bienestarcual podrá ser el valor del ambiente y como podrías participar activamente en el control del daño al medio ambiente?.
El ambiente tiene un valor muy importante ya que nuestra mente y nuestro cuerpo vaen conjunto con el
Podría participar haciendo campañas para la no tala de arboles influyendo en la no contaminación y el desperdicio de agua

4. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques,de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
Yo opino que está muy mal que las personas no piensen en el medio ambiente tanto como piensanen ganar dinero acosta de dañar nuestro país no estoy de acuerdo con esto y nunca lo tomaría como una opción de vida. Lastimosamente la contaminación de todas estas anteriores la hacemos dia a dia nosolo con los plaguicidas sino arrojando desechos a los ríos dejando la basura en sitios no autorizados para esto sin darnos cuenta que esto eleva la temperatura y debilita la capa de ozono.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OCUPACIONAL
  • Ocupacional
  • ocupacional
  • ocupacional
  • ocupacional
  • Ocupacional
  • Ocupacional
  • Slud ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS