OCUPO UN TRABAJO

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
INSTALACION DE PISOS DE CERAMICA.
Las baldosas de pisos de cerámica en los pasillos de entrada, cocinas, baños o cuartos de lavado agregan un toque de distinción y aumentan el valor de unavivienda. El contratista que puede hacer el trabajo bien de acuerdo al tiempo estipulado y al presupuesto es muy solicitado. Las nuevas herramientas y técnicas de instalación de pisos de cerámica ayudan aentregar siempre trabajos de primera calidad.
La preparación y las herramientas adecuadas son muy importantes para lograr un resultado exitoso. Busque argamasas adhesivas de colocación rápida especialespara el subsuelo utilizado (cemento, piedra o madera). Considere la instalación de imprimaciones y membranas que previenen la fracturación y son impermeabilizantes en aquellos lugares donde hayahumedad. Los nuevos contra pisos estructurados, así como las tablas de respaldo de cemento tradicionales o de madera contrachapada, ayudan a brindar un cimiento sólido para las baldosas. Los compuestosautonivelantes son útiles para los pisos remodelados que están dañados. Utilice lechada con o sin arena (con arena para las juntas hasta 1/2 pulgada y sin arena para las juntas hasta 1/8 pulgada)dependiendo del tamaño de la baldosa.

PASOS PARA MEDIR Y COLOCAR LAS CERÁMICA.
Para la instalación de cerámica es muy importante una buena planificación del trabajo con el objetivo de conocerexactamente el área que se quiere revestir, ubicar los accesos, definir donde empezar y donde ubicar los cortes de la cerámica para que queden en los lugares menos visibles.
ANTES DE INSTALAR.
Se debe revisartoda la cerámica antes de proceder a la instalación, verificando tono, formato, cantidad solicitada, etc., ya que las variaciones son inherentes a estos procesos industriales, por lo que serecomienda trabajar con buena iluminación.

Al momento de comprar la cerámica agregar un 5% adicional para considerar las pérdidas en los cortes y acabados de terminación. Además se recomienda guardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ocupo el trabajo
  • el mundo del trabajo y las ocupaciones
  • Ocupaciones
  • lo que ocupes
  • Mercado de trabajo Andaluz por ocupaciones
  • OCUPA
  • ocupaciones
  • Lo Que Ocupas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS