ODA A LA ABUELA QUE SE FUE

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Comienzo por agradecer de parte de toda mi familia, la presencia de cada uno de ustedes en este momento en que estamos despidiendo y acompañando la partida de doña Elsa Lara Henríquez.
Es difícilhablar cuando a uno se le va un ángel, porque tengo la certeza que además de mi, para muchos de ustedes mi abuela, a la que cual yo llamaba “MAMI” era precisamente eso. Una persona radiante, hermosa,cariñosa, alegre, tierna, trabajadora, preocupada por los demas y por sobre todo, una gran gran mujer.
Mi Mami, era de las personas que se levantaban tempranito y comenzaba a preparar cada detalle deldia. Siempre en su cocina, donde se dedicaba a cocinar para todos los que la visitaban y donde siempre nos degusto con su amable mano.
Se oía despacito como deambulaba por su casa y preparaba lascosas. Siempre destaco por su sentido del humor, le gustaba que todos estuvieran contentos, disfrutando los dias completos. Hacia bromas calladita y generaba innumerables situaciones de felicidad, comocuando silenciosamente corto una sandia por la mitad, y sorpresivamente le puso la sandia en la cabeza a mi tía rossana, armándose una gran guerra de sandias y tomates entre los primos de lageneración de mi padre.
Se te extrañara en tu sillon, después de cada almuerzo en el que descansabas leyendo el diario para después comentar con el resto lo que pasaba en el mundo.
Viviste preocupada detodos nosotros hasta tus últimos días y dejaste con tu partida una gran número de instrucciones, las cuales serán cumplidas. Te fuiste tan feliz porque dejaste todo tan perfectamente organizado que sabesque todo va a estar bien.
Ya haces falta en casa, pero sé que nos ayudaras a enfrentar lo que se viene, y tus recuerdos inundaran nuestros corazones y mentes cada vez que no sintamos tu presencia.Te encantaba tener la casa llena de gente, y dirigir las cosas en la cocina. Todos te hacian caso. Agradezco que hayas sido mi abuela, y por todas las cosas que me enseñaste, por haberme cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ODA
  • la oda
  • la oda
  • La oda
  • Los ODA
  • La Oda
  • la abuela
  • Los Abuelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS