Oda a la flojera

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Oda a la flojera: La vida sigue igual que siempre
Siendo bien sincero no tengo la más mínima idea sobre que escribir. Podría ser sobre el amor, pero me da flojera. Podría ser sobre la salud, perotambién me da flojera. Quizás la economía, pero me sucede lo mismo que con los otros temas. A lo mejor el problema no es la flojera, soy yo el que anda en las nubes y no sabe qué tema tratar, pero nocreo porque también me daría flojera andar en las nubes.
¿Cosas que no me den flojera? Por supuesto: El fútbol, los videojuegos, mi polola (sí, aunque suene “mamón” y “macabeo”). De todos modos luegode pasar esos temas y darme cuenta que no estoy en eso, vuelve la flojera.
Como le llaman los jóvenes de hoy – dentro de los que me incluyo-, hay cosas que me dan más “paja”. Las enumeraré como lohizo Moisés con los mandamientos, de acuerdo a la versión que nos dio la Biblia (de la cual dudo fehacientemente, dejando claro que “el libro sagrado” por completo en su estructura y como forma dedominar a través de la fe a la sociedad principalmente católica es una de las cosas que me dan paja). No espero ser una especie de “Jaimés” ni mucho menos, solo expresar mi flojera-enojo; he aquí lalista:
1- El 18 y todo ese chovinismo y nacionalismo que se da 2 días al año y comparable a cuando juega la selección de fútbol de Chile Y NO OTROS DEPORTES
2- La “Nueva Mayoría” y la “Alianza”. De losprimeros los dirigentes estudiantiles comunistas, que se cambiaron la chaqueta con respecto a Bachelet; y de los segundos todos, sobre todo la UDI y RN, que en definitiva son todos.
3- Lo mal quejuega Colo-Colo…FUERA B$N
4- Ximena Poo y se régimen de “el periodismo es como lo hago yo”
5- Axl Rose que no quiere volver con Slash
6- Tool que todavía no se digna a venir a Chile
7- Que GTA V seatan bueno y no poder jugarlo porque tengo muchas cosas que hacer
Así podría seguir y hacer 40 carillas, pero no sería sano para nadie leer eso, además que me da flojera.
Estoy bastante consciente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flojera
  • Que es la flojera
  • ''La Flojera''
  • que flojera
  • flojera
  • La flojera
  • flojera
  • La Flojera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS