Odiesa

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
El misterioso caso de Marilyn Monroe

Era una tarde gris como cualquiera en la que solo se podía mirar la ventana del lado de adentro, muy aburridamente MONÓTONAMENTE. En ese entonces me acuerdoque iba a preparar un te, cuando escuche el timbre como si fuera un grito de un hombre desesperado.
Era el comisario James que necesitaba mi ayuda para resolver un caso. Yo, que era como unhermano para elCOMA no le podía decir que no, entoncesCOMA acepte trabajar en este caso. Al otro día, me desperté muy temprano para ir al lugar en donde había sido la escena del crimen.
SANGRÍAEn elcaminoCOMA james me iba contando de lo SACARLO que se trataba el caso. Por lo poco que pude entender de lo que me dijo mi amigo el comisarioCOMA se trataba de un robo millonario de las pertenenciasde nada más y nada menos que de NO VA Marylin Monroe. Había sido un robo de algunos vestidos, muñecas y unas cartas que valíaN aproximadamente unos U$S 10.000.000. Al llegar al lugar, se encontrabaENCONTRAMOS ALLÍ A una tal Strasberg que estaba muy nerviosa, Y ahí comenzó la investigación. La primera hipótesis que teníamos que manejar era la de la cerradura que fue forzada y luego arregladaPUNTOY COMA obviamenteCOMA se trataba de una persona que conocía los movimientos y que sabía manipular serraduras. La segunda hipótesis GIRABA EN TORNO AL ¿Por qué? Llevarse SIN SIGNOS Y CON MINÚSCULAesos objetos específicamente y no todos, la pregunta era SI se trataría de algún fanático obsesivo de la actriz o de alguien que ya tendría vendido esos objetos DE ANTEMANO.
Ósea SEPARADO quepodíamos llegar a tener un experto en cerraduras COMA un fans obsesivo o un de licuante de obras de arte , PUNTO SEGUIDO lo cual SACAR podría MAYÚSCULA ser TRATARSE DE una misma persona con estosperfiles. Cuando comenzó el interrogatorio de todo los posibleS sospechosos solo uno daba justo con este perfil , SACAR EL ESPACIO ANTES DE LA COMA lo SACAR comencé a investigar y a seguir sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odiesa
  • Odiesa
  • repaso de la odiesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS