ODIN DUPEYRON

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
ODIN DUPEYRON
Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO

La vida no se acaba hasta que se acaba…
Sin duda me gustó mucho el libro, es algo inesperado e impredecible latrama del libro. Me gustó como se interpreta el miedo y otros sentimientos en personajes físicos.
El libro me dejo como mensaje que muchas veces el miedo nos detiene, es una gran barreraentre somos y lo que anhelamos hacer o ser. También habla de que el miedo es bueno en ocasiones pues nos mantiene alertas pero no debemos dejar que nos paralice.
Te habla de que nopodemos tener el control sobre todas las cosas, pues siempre tememos a lo desconocido y preferimos quedarnos en nuestra zona de confort. Pero la vida sigue y muchas veces nos quedamosesperando a que la vida nos traiga sorpresas en vez de salir a buscarlas y lo único que pasa es la vida.
Me enseñó que siempre debemos estar en movimiento, buscando experiencias nuevas,vivir la vida.
La riqueza y la felicidad no se encuentran en las cosas materiales, debemos encontrar un equilibrio, pues la experiencia de una vida bien vivida es lo que traerá paz yfelicidad a tu interior.
De las cosas más importantes que me dejo el libro es la prudencia, a veces queremos correr, anhelamos tanto algo que apresuramos las cosas y terminan saliendomal, siempre hay que ser prudentes, hay momentos para todo y sobre todo darnos cuenta de cuando debemos esperar y cuando podríamos tomar esa oportunidad que la vida nos brinda.
La otracosa importante que deja el libro como enseñanza es que la actitud ante las cosas es la que va a definir como estas sucedan, y esta, creo yo que va de la mano con la prudencia.
Esdifícil saber cuándo tomar una decisión sobre todo las más importantes de tu vida pero hay que analizarlas, y saber cuándo esperar y cuando no, pues la vida está llena de posibilidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo monologo "a vivir" de odin dupeyron
  • odin dupeyron
  • Odin dupeyron
  • Odin
  • el odin
  • El Odinismo
  • odinismo
  • Que Es Odinismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS