Odio a la usica

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Ciencia: Conocimiento de las cosas por sus principios y causas.
Filosofía: Ciencia que estudia las primeras causas y los primeros principios.
Filosofía es el saber sobre la vida.Arte: Actividad que requiere un aprendizaje y puede limitarse a una simple habilidad técnica o ampliarse hasta el punto de englobar la expresión de una visión particular del mundo.El arte procura a la persona o personas que lo practican y a quienes lo observan una experiencia que puede ser de orden estético, emocional, intelectual o bien combinar todas esascualidades.
Ambas son de producción humana,
representan una visión subjetiva de la realidad,
los temas existenciales se encuentran presentes.
Finalmente la filosofía piensa al arte:la estética
y el arte le presta su lenguaje a la filosofía.

Betancourt Camacho Erick Saúl Grupo: 662
Problema: ¿Por qué la música está considerada un arte?Introducción: La música nace por necesidad de un rito que exprese el sentir del hombre. La música es un arte ya que como dice el arte De esta manera imita los sonidos naturales, pues enellos, el hombre encuentra en ella la felicidad, el llanto, la muerte o el silencio que sirven para expresarse.
Desarrollo: Armonía y ritmo se encuentran en la música y la filosofíapor ser dos formas de expresión que nacen casi a la par y por la misma necesidad.
Sólo con la música se da una proximidad más cercana a Dios, porque desaparece lo material, inclusomás que en la pintura. En la música el espacio ha desaparecido, comienza una idealización que es más abstracta pero a la vez sensible.
Conclusión: La música o el arte en general esprovocar al conocimiento, dialogar y unirse a la sabiduría que se encuentra en todos los actos del ser humano. Lo único universal de la música es que cada quien la escucha como quiere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ,Usic
  • Odia
  • te odio
  • El Odio
  • el odio
  • odio de ti
  • Te Odio
  • El odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS