Odio a los espejo Confesar los cuerpos confesar las almas

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
 “Odio a los espejos”


¿De qué trata el libro según lo que observe?
Odio a los espejos es el primer libro de cuentos de Eulogio Javier, quien nació en Republica Dominicana , en 1963, segraduó de Licenciado en educación, mención Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Posee una especialidad en Lengua y Literatura por la misma universidad y una maestríaen lingüística y Literatura. Elogio Javier ha sido distinguido en distintas ocasiones en su carrera “Reconocimiento a la excelencia académica 2004 y 2005, UASD” “Reconocimiento por la coordinaciónde participación Universitaria Feria Internacional de Libro 2005 y 2009”
Publicó “Odio a los espejos” en el 2006, de la cual según observe es un libro de cuentos en las que profundiza en lascomplejidades de las personas en los últimos tiempos.

-El prólogo:
El prólogo del libro “Odio a los espejos” es donde el prologuista Nan Chavalier, hace referencia a cada uno de los 7 cuentos queconforman el libro, haciendo pequeños y breve resúmenes de lo que trata cada cuento, dando su opinión acerca estos.
El prologo se basa en contar brevemente los 7 cuentos que conforman ellibro dando inicio con el primer cuentos “Confesar los cuerpos, confesar las almas” seguido por “La Otra Cara” “Adán” “La Moneda” “La Vuelta” “Odio a los espejos” y el “El Cojo o Agustín Sánchez”. Cadauno con historias básicamente relacionadas una con otra, y con cambios de narradores.
El prologo me pareció bien debido a que es como una introducción a los cuentos y te ayuda a entenderlos einterpretarlos.

“Confesar los cuerpos, confesar las almas”

Es el primer de los cuentos de Odio a los espejos, escrito por Eulogio Javier. Su tema se puede describir como lo hizo el autor “unmundo pesadillesco”.
La historia narra la vida de un hombre que debido a los celos a su esposa Anibelka decide investigarla. Todo empieza debido a un sueño en la cual el hombre se sueña que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Que Confesarse
  • Como Confesarnos
  • el pecado no confesado
  • Citacion Confesar Deuda
  • Carta De Un Asesino Confeso
  • caminar construir confesar
  • Citacion A Confesar Deuda Y Reconocimiento De Firma
  • Confesar Mis Pecados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS