Odisea de la especie

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
INTRODUCCION
En la actualidad, se considera que el hombre evolucionó de una línea directa de los primates, y que algunos primates tienen un antepasado común que fue cambiado durante millones deaños. El orden de los primates incluye a los lémures, los monos, los antropoides y el ser humano. Lo cual se intenta de representar a través de éste documental llamado " LA ODISEA DE LA ESPECIE" y delcual después de observarlo estoy realizando un análisis tratando de dar a conocer todo este proceso. En este documental se describen los eventos de la historia de la evolución del hombre desde susorígenes más remotos como lo es el orrorín que fue el primer bípedo hasta evolucionar y llegar a ser lo que actualmente somos.

DESARROLLO
Ésta historia nos da a conocer en primer lugar datossobre el origen del universo, que fue hace aproximadamente 15000 millones de años. También se menciona que la tierra se originó hace aproximadamente 5000 millones de años y también da a conocer la formaen que ha venido cambiando a través de los tiempos debido a acontecimientos geológicos, pues anteriormente la tierra se encontraba unida completamente y era conocida como pangea, y debido a lossucesos geológicos ya mencionados, se fue separando para posteriormente formar los continentes como los conocemos hoy en día.
Se dice que hace 4000 millones de años existe la vida sobre la tierra y noshabla de cómo hace aproximadamente 10 millones de años atrás fueron surgiendo nuestros primeros antepasados en África (primates), los cuales fueron una especie de simios que a través del tiempofueron formando familias de homínidos quienes se vieron en la necesidad de adaptarse a los cambios que se presentaban a través de los tiempos para sobrevivir. Un ejemplo de esto se presentó cuando hubo lanecesidad de tener que levantarse en dos patas ya que median 1.50 m. De alto y no alcanzaban a ver lo que había en los pastizales para ver a sus presas y depredadores, así fue como se convirtieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odisea De La Especie
  • La Odisea De La Especie
  • la odisea de la especie
  • la odisea de la especie
  • La odisea de la especie
  • La odisea de las especies
  • la odisea de la especie
  • Odisea de la especie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS