Odisea-De-La-Especie

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
COMENTARIO

Al analizar al australopitecos vemos que es una raza mas evolucionada encontraron los primeros restos en primeros restos los encontraron en el 2001, fue una mujer australopitecos labautizaron con el nombre du Lucy, conocida también como la abuela de la humanidad, mide 1.10 m y peso unos 25 kilos, tiene apenas 20 años ,

probablemente los científicos le calculan que tuvo de unos 3a 4 hijos ella se quedo sola debido a que su macho la abandono estando embarazada desde aquí vemos que los seres humanos mas primitivos se desentendían fácilmente de sus responsabilidades pero eneste caso es entendible debido a que ellos no tenían una conciencia, ni un razonamiento lógico para ver esto.



Desde tiempos pasados se observa que hubo seducción gracias a eso fue que Lucy logroentrar a el grupo de los alamensis que eran mucho mas atrevidos que Lucy, ella se ahogo debido a sus extremidades pequeñas y a su cansancio.



Es necesario recalcar que la evolución del hombre através de los tiempos ha tenido muchas barreras pero que el ser humano primitivo tuvo que pasar para lograr adaptarse para poder sobrevivir. También es necesario decir que el hombre fue uno de losprimeros carroñeros que existieron en esa época.



Después del australopitecos vino el homo ha bilis que fue el primer hombre propia mente dicho, este es el hombre hábil, mas alto que susantepasados, su cerebro es ahora un 50% mas grande que sus antepasados, descubrió los primeros u tencillos de piedra, este es caracterizado por su enorme curiosidad y deseos de saber mas sobre el mundo quelos rodeaba.



Después viene el homo vergaster el cual ya tiene sentimientos en la película da de como sufre un homo vergaster debido a que una de su grupo muere el llora aunque no entiende que eslo que sale por sus ojos empieza a tener noción del tiempo y así podemos ver que desde tiempos muy remotos ya existía la tristeza, me parece muy conmovedor saber que en el pasado poco a poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odisea De La Especie
  • La Odisea De La Especie
  • la odisea de la especie
  • la odisea de la especie
  • La odisea de la especie
  • La odisea de las especies
  • la odisea de la especie
  • Odisea de la especie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS