Odontoblastos

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Escuela Normal de Educación Preescolar


“ÁLBUM FOTOGRÁFICO”

Maestra: María Teresa Cerda Orocio

Alumna: Ana Sofía Rodríguez García

Saltillo, Coahuila

1° “C”

En este trabajopresentaré algunas imágenes que fotografíe al momento de estar observando a los niños del Jardín “Xicoténcatl Axayacatzín” realizando actividades relacionados con la materia “Forma, espacio y medida”.
Miimpresión fue muy grata porque tuve la oportunidad de ir a 2 jardines anteriores y este jardín al que asistí los días 19 y 20 de marzo me dejaron una buena impresión, las maestras dan “más” de lo que sedebe enseñar en el nivel del niño.
Tuve la oportunidad de observar a 3° “B” y me di cuenta que a los niños les encanta trabajar con matemáticas, no dejan a la maestra cambiar de campo. En este grupose encuentran niños de 4 y 5 años de edad.
Comparé este Jardín con los pasados y puedo decir que este jardín va muy avanzado en matemáticas, me gusta que la maestra los motive y relacione todos losproblemas con la vida cotidiana.








ACTIVIDAD NO. 1
La maestra empezó su jornada con la clase de matemáticas.












Al iniciar clase con esta actividad se relacionarespecto al modelo de Van Hiele en la primera fase de este, que sería la fase de reconocimiento, ya que el alumno empieza a observar y visualizar las manzanas y el tema a tratar. Posteriormenterápidamente el alumno entra en una etapa de análisis al percatarse que se trata de un problema matemático. Después el alumno crea con un algoritmo ya usado anteriormente en otras situaciones para revolverdicho problema, al finalizar entra en la última etapa (deducción formal) al responder correctamente usando su patrón con una respuesta lógica y acertada.



ACTIVIDAD NO. 2
La maestra les enseñóla forma de un cuadrado, rectángulo, triángulo, círculo y rombo.

Después les pidió que sacaran el libro de matemáticas y contestaran la actividad que se les pidió.

En esta parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontoblastos
  • ODONTOBLASTO
  • Odontoblasto
  • odontoblastos
  • Odontoblastos
  • odontoblastos
  • odontoblastos
  • El increible Odontoblasto-Journal Dental REsearch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS