Odontologa

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
1. Genes reguladores, segmentos de Adn cuya función es exclusivamente reguladora. Ellos delimitan el comienzo y el final de los genes estructurales.

Genes estructurales, Aquel que codificaproteínas y determina la estructura de algún producto final del gen como por ejemplo una enzima

http://es.slideshare.net/Rosmakoch/regulacin-de-genes-8142883


2.

3. El dopaje genético estádefinido como el uso no terapéutico de genes,
elementos genéticos y/o células que tienen la capacidad de mejorar el rendimiento deportivo.
Este uso no terapéutico de genes, puede modificar la expresióngénica de
manera que se produzcan proteínas en el organismo que hagan que los músculos crezcan más, se recuperen más rápido y tengan más fuerza. Las proteínas generadas de esta forma serán iguales a lasgeneradas de manera normal por el organismo.
Algunos dicen que puede que no pase mucho tiempo antes de que veamos al
primer atleta genéticamente modificado. Otros, entre los que me incluyo,pensamos que el uso de la terapia genética para mejorar el rendimiento
deportivo, es ya una realidad. Sin embargo, dado que la metodología diagnóstica aún carece de la sofisticación necesaria para refutarel “dopaje
genético”, su estado sigue siendo poco claro.

4.
5. Las anormalidades, los cambios y las aberraciones Cromosómicos están en la raíz de muchas enfermedades heredadas y rasgos. Lasanormalidades Cromosómicas dan lugar a menudo a los defectos de nacimiento y a las condiciones congénitas que pueden convertirse durante el curso de la vida de un individuo. El Examen del karyotype de loscromosomas (el karyotyping) en una muestra de células puede permitir la detección de una anormalidad cromosómica y el asesoramiento se puede entonces ofrecer a los padres o a las familias cuyodescendiente está a riesgo de crecer con un desorden genético.
http://www.news-medical.net/health/Chromosomal-Abnormalities-(Spanish).aspx

6.

7. La metilación del ADN es un proceso epigenético...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odontologo
  • Odontologa
  • Odontologa
  • Odontologo
  • El odontologo
  • odontologa
  • odontologo
  • Odontologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS