Odontologa

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
La primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A, fue fundada en México el 2 de diciembre de 1945.
En la empresa trabajaban entonces 100 empleados Y Las instalacionescontaban con un local para oficinas, un patio, una bodega y una sala de producción donde algunas operaciones se hacían manualmente.
Los primeros productos del osito Bimbo, fueron elpan grande, el pan chico y el pan tostado. El pan negro comenzó a elaborarse hasta enero de 1946 y a fines del siguiente año salió al mercado la línea de panquelería.
En laactualidad Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Líder en el continente americano, Grupo Bimbo lo conforman 98 plantas, 5 asociadas y 2comercializadoras. 39 de estas plantas se localizan en la República Mexicana.
Para el caso de la Unión Americana, se cuenta con 34 plantas de panificación y tortillas.
Las instalaciones de GrupoBimbo que se encuentran en Zapopan, Jalisco se localizan en prolongación avenida Vallarta.
La Compañía, se dedica a la producción, distribución y comercialización de 10,000 productosen las categorías de pan de caja, pan dulce, pastelería de tipo casero, galletas, English muffins, bagels, barras de cereales, dulces, chocolates, botanas dulces y saladas, tortillasempacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta y comida rápida, entre otros. Asimismo, la Compañía cuenta con más de 150 marcas de reconocido prestigio entre las que seencuentran: Bimbo, Marinela, Tia Rosa, Lara, El Globo, Barcel, Ricolino, Oroweat, Arnold, Mrs. Baird’s, Thomas‘, Brownberry, Entenmann‘s, Ideal, Plus Vita, Pullman, Sara Lee y Monarca,entre otras. Asimismo, la Compañía tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 51,000 rutas y una plantilla laboral superior a los 127,000 colaboradore
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odontologo
  • Odontologa
  • Odontologa
  • Odontologo
  • El odontologo
  • odontologa
  • odontologo
  • Odontologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS