Odontologia

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
PROFESION: DENTISTA
Amable lector, con este término se designa a los profesionales que ejercen o profesan la Odontología, que es la rama de las ciencias médicas que estudia los dientes y susenfermedades.

En esta ocasión, me permito escribir a manera de historia y también con un poco de imaginación como en el taller de la creación, el buen dios haciendo gala de su inagotable fantasía deartista y su imaginación infinita dio forma y vida a este especialista que tiene la capacidad de mitigar dolores verdaderamente agudos en nuestro sistema dental y además la posibilidad de tener una sonrisacálida y bella…

Aun que se dice que en el paraíso no existe el dolor, a El ángel asistente del señor Dios le quedo una sensación desagradable cuando por accidente recibió en la mejilla izquierdael impacto de un instrumento de cuerda. Todo ocurrió cuando un ángel que hacia ejercicio de digitación en una de las nubes superiores abandonó el estudio y se lanzó improvisar una especie de jazz. Eratal su gozo que comenzó a bailar al ritmo de su propia música, perdió pie y por guardar el equilibrio soltó el arpa.

Y fue justamente en ese instante cuando el Ángel asistente, que iba pasandocon caminar apacible rumbo al taller de la creación, se detuvo en la nube inferior para investigar la causa del escándalo que traían los angelitos de arriba. Volvió la cabeza, como lo hacemos todosal tener un interés especial por localizar un sonido… y recibió el golpe del arpa voladora en plena cara.

Obviamente, en l naturaleza de los ángeles no existe el rencor, y tampoco manejan ellenguaje coloquial…pero el asunto no le hizo mucha gracia a nuestro pequeño angelito, y menos aún cuando comenzó a percibir una sensación extraña en su mejilla izquierda.


En este momento, ya estabaentrando l taller de la creación y el buen Dios percibió que algo andaba mal y con una sonrisa borró la molestia y el moretón carmesí que comenzaba a parecer en la mejilla izquierda del querubín....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS