odontologia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN ODONTOLOGIA

La lectura y escritura en la rama de la odontología es de gran importancia.
Tener de la mano compresión de lectura nos ayudaal momento de realizar historias clínicas, diagnósticos definitivos y también al momento de expresarnos con los pacientes para poder facilicitarles un entendimiento.
Eltener una buena compresión en la lectura nos hace tener mayor conocimiento y mayor precisión al momento de interactuar ya sea con los distintos colegas o pacientes quetengamos a cargo.
Con este método de lectura y escritura tenemos más probabilidad de entender artículos de opinión, investigación sobre nuestra carrera. Para poder alcanzar unconocimiento mucho más amplio para poder estar cada día mas actualizados sobre los nuevos descubrimiento y procedimientos que son lo ultimo en métodos de salud en general.También es de vital importancia cada dia leer algún tipo de articulo para poder ampliar nuestros conocimientos, esto se debe realizar con el único motivo de que cadavez que algún paciente llegue con alguna duda o inquietud le podamos aparte de resolver motivarlos para que entusiasmen para seguir este habito de la lectura, para que ellostambién tengan nuevos conocimientos, para poder hacer de un país mas intelectual y lleno de conocimiento.

En mi pensamiento personal, cada vez que realizo la lectura ohago escritos, me doy cuenta que mis conocimientos cada día son muchos mas avanzados, dándome la oportunidad de entablar conversaciones de cualquier tipo, con todas laspersonas, ya que mi expresión y los términos nuevos que he adquirido a través de la lectura cada dia se aumentan mas. Dándome como resultado una satisfacción emocional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS