odontologia

Páginas: 52 (12816 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

Comportamiento Organizacional


Asignatura: “Comportamiento Organizacional”
Profesora: Romero Vásquez Cecilia
Alumna (s):
Alva Paraguay Mery Liz
Calderón Salazar Katerine
Carrasco Huamán Milagros
García García Carla
Orbegoso Herrera Betsy
Urtecho Celis Mirian


INTRODUCCIÓN
El presentetrabajo trata sobre el comportamiento organizacional de la industria panificadora “ALVIÑA” donde se identificará su diagnóstico cultural, clima, comunicación, motivación laboral, liderazgo organizacional
Lo cual nos va a permitir observar el desempeño de los trabajadores Como organización o implantar nuevas estrategias para un mejor desarrollo de su productividad.
Teniendo en cuenta que unaorganización es un sistema social diseñado a lograr metas u objetivos, por medio de los recursos humanos y otro tipo, además es un sistema de actividades conscientemente coordinadas de dos o más personas. La cooperación entre estas personas es esencial para la existencia de la organización formando una estructura sistemática de relaciones de interacción en ambientes, tendientes a producir bienes y/oservicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de un entorno y así poder lograr su propósito distintivo que es su misión.
El dinamismo constante que rodea al individuo lo obliga a tener un ritmo de  vida donde la alimentación pasa a ser un factor determinante con relación al límite de tiempo con que se cuenta para la preparación de platos sofisticados; por lo que deben acudir aotras opciones como adquirir productos que le permitan complementar sus comidas disminuyendo el periodo de preparación, tal es el caso del pan como acompañante oficial de los desayunos, almuerzos y cenas. En tal sentido, el mercado panadero ha venido creciendo desmesuradamente haciendo indispensable este producto, en la mesa del consumidor.
Por esta razón surge la idea de proyectar la creación deuna empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados de la harina, analizando la competencia que existe actualmente con base en los productos que fabrican, los precios que ofrecen y otros aspectos del producto “pan” como son la calidad, la frescura y el sabor, para que de esta manera se desarrolle un pan que reúna todos los requerimientos del mercado, además de realizarla estimación de costos requerida para lograr un excelente equilibrio entre los gastos y los beneficios,con el fin de cubrir una necesidad básica, ya que en esta región andina existen muy pocos establecimientos dedicados a este ramo y en algunas ocasiones no son suficientes para satisfacer la demanda existente.
Como estudiantes de la escuela de administración es de vital importancia eldesarrollo de este trabajo de investigación puesto que nos ayudara a mejorar el control de una organización con el fin de poder proporcionarles un sistema más estable y dinámico acorde a su situación labora
INDICE
































INTRODUCCIÓN

El presente informe tratara sobre las organizaciones, son importantes, porque al mejorarlas se obtienen unmayor nivel de competitividad, ya que se coordinan mejor sus elementos las cuales nacieron de la necesidad humana de cooperar. Los hombres se han visto obligados a cooperar para obtener sus fines personales, por razón de sus limitaciones físicas, biológicas, sicológicas y sociales. En la mayor parte de los casos, esta cooperación puede ser más productiva o menos costosa si se dispone de unaestructura de organización.
Se dice que con buen personal cualquier organización funciona. Se ha dicho,incluso, que es conveniente mantener cierto grado de imprecisión en la organización, pues de esta manera la gente se ve obligada a colaborar para poder realizar sus tareas. Con todo, es obvio que aún personas capaces que deseen cooperar entre sí, trabajarán mucho más efectivamente si todos conocen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS