odontologia

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014






























COCHABAMBA – BOLIVIA2014
TÉCNICA ROTH.

Técnica de arco recto con brackets que tienen características especiales para cada diente, derechas e izquierdas, de la arcada superior e inferior. Algunos ortodoncistaslos llamamos brackets inteligentes. Los contornos se han diseñado según la curvatura externa de cada diente.
Estos brackets son colados o moldeados por inyección de metal.
Son ortodoncias masrápidas y los resultados excelentes. Es la técnica más utilizada a nivel mundial, fue desarrollado por el Dr. Ronald Roth

Su estudio posterior reflexión incluían la calidad del acabado, desde unaperspectiva de oclusión estática y también el acabado, desde l vertiente de oclusión funcional.
Modificar unas prescripciones para obtener una mejor oclusión funcional. Para conseguir una buena funciónes necesario entender la oclusión, la función articular y sus alteraciones. Por esta razón el diagnóstico de la maloclusión se hace más complejo y más completo.
La Facilidad en la construcción delos arcos Se pueden utilizar brackets gemelares ya que no hay necesidad de grandes tramos interbracket al no haber dobleces en los arcos Facilidad en la colocación del arco.

VENTAJAS

Después dedarse cuenta que con el aparato de arco recto la última fase del tratamiento Roth debía finalizar con curvas inversas de Spee en ambas arcadas así como la observación de la perdida de anclaje sobretodo en los casos de extracciones Roth crea una prescripción diferente





FILOSOFÍA DEL TRATAMIENTO.

Estética facial adecuada desde el punto de vista de tejidos duros y blandos
Relaciónmolar y alineamiento dentario según la descripción de oclusión anatómica de Angle.
Oclusión funcional evaluada gnatológicamente en el articulador
Estabilidad dental postratamiento
Comodidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS