Odontologo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Marihuana Medicinal

Aclaración: Cabe destacar que en este simple ensayo estamos hablando de la marihuana como medicina y de la planta natural, no del prensado asqueroso que la mayoría de nuestrapoblación fuma a diario.




Cada vez más la marihuana está aceptada social mente, sobre todo después de las continuas investigaciones que aseguran sus beneficios medicinales. Los cambiossociales y políticos en Estados Unidos están permitiendo que cada vez mas aparezcan mas leyes a favor de la marihuana.
El cannabis medicinal se refiere al uso de la planta de cannabis como unmedicamento, recomendada la terapia a base de plantas o de drogas, así como sintética del THC (sustancia que contiene la marihuana) y otros cannabinoides. Hay muchos estudios sobre el uso del cannabis en elcontexto de un medicamento.
La marihuana es mundial mente conocida como una droga alucinógena, esta mala fama provoco que la planta que crecía libre y sin prejuicios, fuera traficada y prohibida en casitodo el mundo.
El tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, es el compuesto responsable del efecto alucinógeno en la planta, pero este mismo compuesto tiene múltiples beneficios medicinales,así como también el tallo y las hojas de la planta, que son utilizados para combatir el dolor y las inflamaciones. Estos son solo algunos de los principales beneficios medicinales de la marihuana.
Noes un secreto que la medicina natural es una de las mejores alternativas versus la química tradicional....
Sus efectos son iguales o más satisfactorios que los convencionales y casi no generandaños secundarios.
La excusa mas común para prohibir el uso del cannabis medicinal es el de la posible adicción que provocaría en el paciente, adicción que por cierto, es mucho mas baja que la de losanti-depresivos como el PROZAC, por ejemplo.
Las propiedades curativas de la marihuana no son una hipótesis. En el mundo hay miles de pacientes que cultivan y consumen la marihuana con fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odontologo
  • Odontologa
  • Odontologa
  • Odontologo
  • El odontologo
  • odontologa
  • odontologo
  • Odontologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS