Odontología

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Es muy importante para todas las personas que entran al nuevo paradigma espiritual estar atentos a sus pensamientos y sentimientos porque éstos determinan la energía que quieren manifestar ensus vidas.
Hay una energía nueva en el planeta que nos lleva a un cambio profundo de conciencia y nuestra mente empieza a alinearse con nuestro corazón, el centro de todo el poder espiritual.Si observamos a nuestro alrededor vemos como las personas se están concientizando del cuidado de los recursos naturales en todos los lugares del mundo y también de los seres vivos a quienes vencon ojos amorosos y compasivos.
A pesar de lo que puedan decirnos sobre la violencia en el mundo quienes están basados todavía en la vieja energía del miedo, vemos solidaridad y amor por todaspartes y sobre todo vemos como el ser humano está buscando la espiritualidad en su filosofía de vida más que en dogmas de fe que ya no llaman la atención de aquellos comprometidos con el amoruniversal.
La humanidad camina a pasos agigantados hacia la evolución espiritual de la especie humana y sobre todo busca más que nunca el equilibrio emocional y el desarrollo de dones que hastahoy estaban ocultos a la mayoría de nosotros.

Por eso y por muchas otras cosas más debemos estar atentos a los que quieren mostrarnos una realidad negra y tenebrosa, recuerden que nada seacaba que todo se transforma y que si estamos en este camino de la evolución espiritual es porque hemos recorrido un largo trecho con sus altos y bajos, donde ya no hay lugar para el miedo, si parala confianza en la amorosa fuerza Divina.

Todos estamos recorriendo el mismo camino y todos algún día vamos a llegar al lugar donde por derecho de conciencia tenemos que estar comococreadores de nuestra realidad.

Ese lugar es alegría y eterno gozo de saber que somos seres multidimensionales que estamos aprendiendo a vivir todas las formas del amor divino. @Elida Bentancor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS