Oeeeee

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Corporación universitaria regional del Caribe IAFIC
Expresión oral y escrita
Administración de empresas

Alumna: Samira maria sanchez sierra
Profesor: jassher efrain angel martinez
Fecha: 16/09/10

INNOVACIÓN E INFORMATICA

Hemos innovado en tecnología y ahora tenemos como nuevosistema operativo (Windows 7), y múltiples accesos a diferentes equipos de cómputo, pero a su vez una nueva manera de ver el mundo y una excusa para innovar en el campo de la informática.
La Informática o Computación, es el conjunto de conocimientos científicos y de técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadoras, esta tiene la combinación delos aspectos teóricos y prácticos de la ingeniería, electrónica, matemáticas, lógica y comportamiento humano.
Este sistema operativo (Windows 7) es la más reciente versión de Microsoft Windows, es un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en computadoras, el desarrollo de esté, se completó en julio de 2009, es una actualización incremental en las versiones anteriores.
Lossistemas productivos del hombre han ido desarrollándose a través de la historia sufriendo profundos cambios a lo largo de ella. Tanto en la propia relación productiva –entre humanos- como en la base de su riqueza. Antiguamente la tierra, más adelante la fábrica y ahora el conocimiento han sido bases de riqueza en distintas épocas, también cabe destacar Las innovaciones de software en los PC (enel ámbito informático), han llevado una mejor facilidad a las oficinas de empresas, hogares y a un amplio portafolio de desarrollo de actividades, es decir, de las computadores depende la supervivencia económica, social y tecnológica del mundo.
Las metas de desarrollo para este sistema operativo, fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amigable al usuario e incluir nuevas característicasque permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, Más rapidez y mayor capacidad de respuesta ya que a nadie le gusta esperar. Por este motivo, los creadores de este novedoso sistema operativo se han centrado en los aspectos básicos que pueden afectar a la velocidad del equipo.
Al igual que Microsoft.Una de las industrias más reconocidas y una de las pioneras en el avance en la informática es la Apple Computer, Inc., esta industria que posee en sus manos el desarrollo informático mas grande, por medio de la comercialización con más de 120 países a nivel mundial y fabricación de hardware y software, con los programas de este sistema operativo se han diseñado las películas más famosas del mundo.Una novedad y un gran alce en la industria de la evolución tecnológica a base de la informática esta la tridimensionalidad que se debe al ligero distanciamiento entre los dos ojos, de modo que captan las imágenes desde ángulos distintos, es decir, La combinación de imágenes individuales vistas por cada ojo consigue una sensación de profundidad y dimensión en la mente. Es lo que se conoce comoparalaje y es la base sobre la que se han desarrollado las tecnologías en 3D.

Al igual que al ver esta tecnología cuando se filman imágenes en tres dimensiones se utilizan dos objetivos separados por una distancia fija. Al contener el doble de información que las imágenes bidimensionales, las imágenes 3D deben ser editadas conservando la información desde ambos ángulos. Cuando se reproduce elcontenido, cada ojo debe percibir el contenido específico para él, de modo que cuando se combinen en la mente se cree la sensación de profundidad.
De esta forma podemos ver las diferentes situaciones que se nos presenta desde otro punto de vista, hay más interactividad en los equipos, con la herramienta internet Explorer, que día a día presenta miles de millones de consultas de diferentes sitios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oeeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS