oensayo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Historia de la internet

Lo que nosotros los del siglo 21 buscamos minuto a minuto, semana a semana, es la comunicación, la comunicación antes operaba de otra forma todo lo que leíamos oescuchábamos era controlado por los grandes periódicos y redes de televisión ellos decidían qué información debiamos tener y además donde y cuando debíamos pagar por ella.

Las compañías que hancomenzado a convertir la red en un medio democrático y bidireccional son youtube, myspace y facebook que nadie controla, que es conformado por todos, es decir nuestro medio de comunicación.CHAD HURLEY es el inventor de youtube el servicio en línea de intercambio de videos que google compró en el año 2006 por la suma de 1650 millones de dólares.
la internet se trata de conectar lagente o a los individuos a la información. hasta hace poco la televisión operaba de acuerdo a una serie de costumbres viejas, anticuadas. youtube es una transformación resumida en un eslogan de 3palabras que es difúndelo tu mismo.


KEVIN ROSE es el fundador de DIGG, digg es algo como un periódico que esta lleno de noticias de todo el mundo, esto no lo decide cualquier persona quequiera ganar dinero o ganar fama si no que lo decide usted el usuario.


MARK ZUCKERBERG de 22 años fundador de facebook en este podemos chatear con nuestros amigos, familiares etc, podemossubir fotos, videos y podemos hacer comentarios en nuestras fotos, videos o en la de otras personas, podemos dar link a lo que nos gusta.

Ahora la red se está convirtiendo en un mediobidireccional es dar y recibir, subir y escuchar videos en youtube, tenemos blog, publicamos fotos, compartimos en forma obsesiva nuestra vida íntima en redes sociales como facebook y myspace.

En losúltimos cien años la forma que ha funcionado la comunicación ha sido que grandes compañías han reunido lo que les parecía que era la información más interesante y la han impuesto al publico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS