Oestee

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2009
POSTOBON

PRODUCTO

Es un producto totalmente manejable y muy conocido en el país, dando buena sensación al tomarla. postobon tiene 7 plantas productivas de gaseosa, jugos y aguas, instaladas enlas principales ciudades del país del país, Por eso es una de las mejores en presas de Colombia por sus buenos productos que manejan, como lo son jugos Hit, Agua Caribe, Colombiana, cerveza CristalOro y gaseosa. De las 10 marcas de bienes que más aumentaron en su recordación. El cambio más significativo se presenta en jugos, segmento en el que un producto con Hit se mantiene en el segundopuesto de recordación, pero gana 15 puntos de top of mind frente a 1999, a costa de Tampico (3 puntos), POSTOBÓN (6 puntos) y Canary (2 puntos).
La intangibilidad que nos deja al tomarlo es muy agradable,al sentirlo en la punta de los labios nos lleva a un pensamiento de frescura y de pación por, lo que nos mueve a consumirlo más a menudo, este va dirigido para toda persona más al pensamiento de losjóvenes.
Ellos lanzo una nueva estrategia llamada Citrus, es un producto resultado de la mezcla de los sabores frutales más refrescantes.
PALZA
Bueno ellos manejan 400.000 puntos de ventas en elpaís, la ciudad más favorable es Bogotá por el manejo que ofrece los medios masivos y la gente frente al producto, y Sabemos que es una ciudad donde se maneja mucho el comercio televisión, por loque existen los dos medios masivos mas visto en Colombia. También no podemos dejar atrás la región Caribe donde el producto es muy vendió y favorable al clima por lo qie llegaron a realizar labebida limonada .

PRECIO
Lo que se ve en esta categoría es que la estrategia de sus precios son fundamentales. Cuanto más alto están los precios al público, más susceptibles se tornan los productos alas guerras de precios. Estos incrementos tienen una relación directa con las reducción de 33% en los precio al público de estas bebidas, que empezaron a regir desde el pasado 13 enero. Tutti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS